Actualidad, TOP

Radisson AR Hotel premiado: SPA COLOMBIANO ENTRE LOS MEJORES DEL CONTINENTE

El SPA del Radisson AR Hotel Bogotá fue galardonado con el World Luxury Spa Awards al mejor SPA del continente.

 

 

 

 

 

 

El SPA del Radisson AR Hotel Bogotá fue galardonado con el World Luxury Spa Awards al mejor SPA del continente. El premio fue otorgado por los votos positivos de los huéspedes y clientes locales, que representan la satisfacción de quienes han visitado este centro de relajación.

El Spa del Radisson AR Hotel Bogotá, fue premiado en la categoría del negocio de lujo, sección que contó con la participación de países como Estados Unidos, Francia España, Italia entre otros.

Los premios World Luxury Spa Awards se entregan anualmente y son el máximo reconocimiento al servicio de spas de todo el mundo. Atrapan la atención de los amantes de los sitios de relajación y expertos de la industria.

Este año la premiación se llevó a cabo en Irlanda del Norte y contó con la asistencia de más de 200 invitados de 42 países, quienes presenciaron danzas típicas, grupos musicales y degustaron su gastronomía.

«Al ser este un premio otorgado por las votaciones de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de estar logrando nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes; en este caso de relajación, a hombres y mujeres que hoy nos prefieren por instalaciones modernas, servicio cálido y profesional y tratamientos actuales de calidad», afirmó Natalia Casasbuenas Ferro, Gerente General Radisson AR Hotel.

Uno de los principales objetivos del World Luxury Spa Awards, es el de estimular a los colaboradores y de esta manera motivarlos para que continúen brindando a sus clientes hospitalidad y profesionalismo.

Dentro de los servicios que ofrece AR Spa están los masajes de relajación y un completo circuito hídrico compuesto por piscina lúdica, duchas de sensaciones, pediluvio, flotarium y hamman. Además de un salón de belleza con variedad de servicios y productos exclusivos para el cuidado personal.

Radisson AR Hotel Bogotá también fue galardonado con el President´s Award 2018, como resultado de las altas calificaciones en fidelización de clientes gracias su calidad y servicio. Este premio se otorga a un grupo selecto de propiedades de la compañía hotelera Radisson Hotels Group a nivel global, las cuales brindan una satisfacción excepcional a los huéspedes, están comprometidas con los estándares de calidad de la empresa y cuentan con instalaciones de clase mundial.

Sobre Radisson AR

Pionero en Colombia en el formato lifestyle hotel y operado  por AR Hoteles; compañía del GRUPO AR, el Radisson AR Hotel Bogotá cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vibrantes, modernas e inspiradoras que enmarcan los servicios de alojamiento, centro de eventos, restaurante-bar y SPA.

 

El Spa del Radisson AR Hotel Bogotá, fue premiado en la categoría del negocio de lujo, sección que contó con la participación de países como Estados Unidos, Francia España, Italia entre otros.

Radisson AR Hotel Bogotá también fue galardonado con el President´s Award 2018, como resultado de las altas calificaciones en fidelización de clientes gracias su calidad y servicio. Este premio se otorga a un grupo selecto de propiedades de la compañía hotelera Radisson Hotels Group a nivel global.