Deportes, TOP

Yerry Mina: CONTRATADO POR EL BARSA

El jugador oriundo de Guachené Cauca, Yery Mina, será el primer colombiano en hacer parte del equipo de fútbol español Barcelona, tras una negociación multimillonaria.

 

 

 

 

Yerry Mina pidió a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona.. La operación podría cerrarse en las próximas horas por una cifra cercana a los 11 millones de euros.

En declaraciones a Globoesporte, el director deportivo del Palmeriras, Alexandre Mattos, reveló que en una conversación que tuvo con Yerry Mina este le manifestó que quiere hacer parte del Barcelona lo más pronto posible.

«Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras», añadió Mattos.

Tras la reunión  este viernes entre el defensor colombiano y la directiva del Palmeiras, el hombre de Selección Colombia les ha pedido que negocien con el Barcelona su traspaso.

Mattos también explicó que mientras se llega a un acuerdo, el defensor colombiano estará entrenando con el ‘Verdao’.Igualmente dejó en el aire en que la propuesta de 12 millones no sería suficiente y quieren un monto superior para decir salir a Mina.