Noticias, TOP

Ante una multitud : VENEZUELA ROMPE RELACIONES CON COLOMBIA

Maduro aseguró que «todo tiene su límite». «La paciencia se agotó no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela».

 

 

 

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,anunció la ruptura de «todas las relaciones diplomáticas y políticas» con Colombia, tras señalar al mandatario Iván Duque de apoyar la promoción de una «intervención militar extranjera» en el país.

«La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela», manifestó Maduro en una concentración del pueblo revolucionario en Caracas para defender la paz y soberanía de la nación.

Maduro aseguró que «todo tiene su límite”. «La paciencia se agotó no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela». «¡Fuera de aquí, oligarquía!», agregó.

El presidente aseguró que «nunca antes un gobierno de Colombia había caído tan bajo”. «Eres el diablo Iván Duque, eres el diablo, y te secarás por meterte con Venezuela, Vade retro satanás, fuera de aquí diablo», afirmó.

«La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela», manifestó Maduro.