Internacional, TOP

Colombia y Marruecos: CUARENTA AÑOS DE EXTRAORDINARIAS RELACIONES

La embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, durante el lanzamiento de la estampilla conmemorativa a los 40 años de relaciones entre Marruecos y Colombia.

 

 

 

 

 

En el cuadragésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas  entre Marruecos y Colombia, se  lanzó de la estampilla conmemorativa. La ceremonia  estuvo presidida por la embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía
La Viceministra señaló que, en este año de celebración, «esperamos poder llevar a cabo la II reunión de la Comisión Mixta de Cooperación y la I Reunión de la Comisión Mixta en Cultura, Educación y Deporte, así como la culminación de la negociación del Acuerdo de exención de visas y la firma de un Acuerdo de Servicios Aéreos».
Entre tanto  la embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya, destaca el alto nivel en que se desarrollan las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales, entre los dos países amigos.
Durante el encuentro, se realizó el acto de mata sellado y firma de los sobres del primer día de la emisión filatelia: «40 años de relaciones diplomáticas Colombia-Marruecos».
El evento contó con la participación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la empresa oficial de correos Servicios Postales Nacionales 4-72 y la Embajada de Marruecos en Colombia.
La actividad se realizó en el Salón Bolívar del Palacio de San Carlos, donde asistieron representantes del cuerpo diplomático, congresistas, filatelistas,educadores, juristas, representantes del sector público y privado, y amigos del pueblo marroquí.

En el fondo el cuadro del Libertador Simón Bolívar. Marruecos y Colombia reafirman el magnifico estado de las relaciones diplomáticas, económicas y culturales al celebrar los 40 años de las mismas.La embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, representan a los dos gobiernos.