Noticias, TOP

Cotes: AMENAZA Y AGREDE AL GOBERNADOR DEL MAGDALENA

Segundo ataque de que es objeto Caicedo Omar por parte Cotes, quien tiene sentenciado a muerte al mismo Caicedo, a Hernando Escobar Medina, al periodista y abogado  Alejandro Arias y a Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta, por los que ha ofrecido trescientos millones de pesos a quien los asesine conforme han denunciado testigos de las ofertas públicas en parrandas.

Alejandro Arias

Zona Cero

Santa Marta

Carlos Caicedo, gobernador electo del Magdalena, fue objeto de un ataque en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por parte del señalado narcotraficante Álvaro Cotes Vives, padre el perdedor candidato a la gobernación Luis Miguel «Mello» Cotes.
Este es el segundo ataque de que es objeto Caicedo Omar por parte del señalado narco quien tiene sentenciado a muerte al mismo Caicedo, a Hernando Escobar Medina, a Alejandro Arias y a Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta, por los que ha ofrecido trescientos millones de pesos a quien los asesine conforme han denunciado testigos de las ofertas públicas en parrandas.

Según las imágenes que circulan a través de las redes sociales, el papá del exgobernador se enfrascó en una retahíla de agresiones verbales en contra del actual gobernador, quien también se encontraba bastante airado por la situación.

El enfrentamiento se registró a las 7 de la noche en la puerta 85 del aeropuerto El Dorado, cuando ambas personas esperaban para abordar el mismo avión que viajaba en la ruta Bogotá-Santa Marta.

«Vamos a arreglar tú y yo, eres un asesino», le gritaba Álvaro Cotes Vives, mientras que Caicedo le respondía: «Pedazo de asesino, quédate quieto, te voy a capturar bajando el avión».

«Estás acostumbrado a intimidar a todo el mundo. Se te acabó, narcotraficante», insistía Caicedo, mientras que el Mello Álvaro Cotes pedía el favor de que dejaran de agredirse.

«Lo hago responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes de que suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad», insistió Caicedo.