Noticias, TOP

Encuesta: EMPATE ENTRE CLAUDIA LÓPEZ Y CARLOS GALÁN

A poco más de un mes de las elecciones, la más reciente encuesta de la firma Guarumo  reveló que hay un empate entre Claudia López  que nuevamente retomò el primer lugar. En segundo lugar volviò Carlos Fernando Galán.

 

La firma encuestadora Guarumo reveló la más reciente encuesta de intención de voto para la alcaldía de Bogotá, donde se registra una pequeña diferencia de 0.1 puntos entre Claudia López y Carlos Fernando Galán.

Los resultados revelados por el diario El Tiempo y la W Radio, mientras que la intención de voto de Claudia es del 25.8% frente a los 25.7% que registró Galán.

Así mismo se registra en tercer lugar a Miguel Uribe con 20.6% y Hollman Morris con 13.6 % con una consulta cara a cara a 1.200 personas mayores de 18 años entre el 22 y 26 de septiembre.

Quedan 26 días para las elecciones, y de momento es claro que la contienda por la alcaldía está muy cerrada y puede terminar en un voto finish.Claudia y Galán se disputarían la alcaldía, pero Uribe está solo a cinco puntos y viene al alza, con lo que ningún escenario es descartable.