Actualidad, TOP

feria de Cali: INVITADA A LA TERCERA FERIA DE SERVICIOS PARA COLOMBIANOS EN MÉXICO 

La III Feria de Servicios para colombianos se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio de 2019 en el Salón Mercurio de Expo Reforma Ciudad de México.

 

 

Johana Granados

Especial

La Feria de Servicios es una iniciativa del gobierno nacional que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, migratorios, educación, salud, previsión exequial, retorno, ahorro, remesas, servicios consulares, entre otros temas de interés para colombianos residentes en este país y sus familias. Es un evento organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado General de Colombia en Ciudad de México y el Programa Colombia Nos Une, con el apoyo de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL.

Y en la tercera edición la Feria de Cali llegará para contarle a los colombianos y demás residentes de Ciudad de México qué novedades trae la programación de la versión 62 de este tradicional evento, que hace palpitar salsa en el corazón de los caleños y visitantes que escogen como destino vivir esta fiesta de alegría y sabor, tradicional del Valle del Cauca.

Para Luz Adriana Latorre Q., gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, entidad que produce y realiza la Feria de Cali «es un orgullo y una gran responsabilidad que la Cancillería haya escogido la Feria de Cali, una de las fiestas preferidas de los colombianos según un estudio de una de las plataformas de viajeros más importantes del mundo, para que invitemos a todos nuestros compatriotas y mexicanos a la Feria de Cali. La meta es atraer cada año mayor número de visitantes, cuyo número en la edición pasada alcanzó 1.025.533 espectadores, de los cuales el 5% provenían de 37 países de los 5 continentes».

La III Feria de Servicios para colombianos se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio de 2019 en el Salón Mercurio de Expo Reforma Ciudad de México, ubicado en: Morelos 67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Para la tercera edición en México se espera contar con la asistencia de más de 3.500 personas, quienes tendrán a su disposición una oferta de servicios de alrededor de 50 entidades colombianas y mexicanas, empresas líderes en servicios y programas de apoyo para la comunidad migrante, conferencias, programación artística, área infantil, gastronomía, trámites, entre otros.

Las Ferias de Servicios para colombianos son una iniciativa que busca entregar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de vivienda, educación, salud, previsión exequial, retorno, remesas, seguros, migración, servicios consulares, entre otros temas de interés para los colombianos residentes en este país y sus familias.