Noticias, TOP

Jennifer López : LUCIÓ EL SELVÁTICO VESTIDO QUE SE PUSO HACE 20 AÑOS

Jennifer López causó sensación en la pasarela de Milán al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen que se dejó llevar por la selva amazónica de la mano de Marni. AFP

 

 

 

 

Jennifer López debe haber descubierto el secreto de Nacha Guevara: lejos de envejecer, se la ve cada día más joven y espléndida. No solo porque es una mujer bellísima, sexy, impactante, sino porque tiene una vitalidad envidiable, la gran estrella del pop latino ¡nadie le hace sombra!

Claro, solo Jlo puede aceptar el desafío de ponerse el mismo vestido que usó hace 20 años ¡Hace dos década atrás! Recordemos que en ese tiempo, Jennifer López fue madre de mellizos. Pero así, como si el tiempo no hubiera pasado, recordándonos que por algo es la reina de la alfombras rojas más importantes del mundo, se calzó el vestido y desfiló en la Semana de la Moda en Milán.

Se trata de un modelo diseñado por Versace allá por el 2000 y que causó sensación el la entrega de los Grammy de ese año. Tela con diseños selváticos completamente traslúcida, conforma una especie de falda sobre un body. La espalda, al descubierto; el escote, infinito

A diferencia de la versión original, Donatella Versace se ha deshecho de las mangas largas y ha sumado sensuales aberturas a la altura del abdomen, que a Jennifer López le dio una nueva oportunidad de demostrar que los 50 le sientan increíbles.