Actualidad, TOP

Neymar: DENUNCIADO POR VIOLACIÓN CARNAL

La mujer  que denuncio al futbolista Neymar, expresa que esta es la habitación que se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, sitio  donde  fue abusada sexualmente.

 

Neymar fue acusado de violar a una mujer el 15 de mayo en París, Francia, a través de una denuncia que registró la presunta víctima en la que detalló cómo se desarrolló aquel episodio.

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil. La información se dio a conocer por el portal sudamericano UOL.

La mujer –de la cual se resguardó su identidad– detalló que un asesor, conocido como «Gallo», se puso en contacto con ella el 12 de mayo. Después de entablar un diálogo, le envió los pasajes para trasladarse a la capital francesa y los boletos del hospedaje donde viviría.

El futbolista la habría conocido a través de las redes sociales y posteriormente la invitó a Francia, en donde se encontraba recuperándose de una lesión. Ella viajó el 14 de mayo desde Brasil y llegó al día siguiente, fecha que indicó como la de la supuesta violación.

Al llegar a París, la mujer se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, todo pago por el delantero del PSG, quien se aproximó hasta allí alrededor de las 20 horas de aquel día, según relató. La presunta víctima lo recibió y vio que se encontraba «aparentemente embriagado».

«Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual», se pudo leer en el documento.

La mujer también detalló que abandonó la ciudad el 17 de ese mes, dos días después, y aseguró que

«estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país».

La edición brasileña del medio deportivo ESPN informó que se puso en contacto con la oficina de prensa del futbolista, recibiendo como respuesta que no habían «tenido acceso a dicha queja».

IFOBAE

El padre del mayor astro actual de la selección brasileña, Neymar  afirmó en declaraciones a un programa de la red de televisión Bandeirantes que  su hijoconoció a su acusadora en Instagram, la invitó a Parísy tuvo relaciones sexuales con ella, pero, insistió varias veces, consentidas por ambos.

Agregó que esa misma noche Neymar percibió que había caído en una trampa de la mujer, que supuestamente exigía una extorsión.

Silva Santos dijo que personas que se dijeron representantes de la acusadora lobuscaron a él en Brasil para exigirle dinero a cambio de no presentar la denuncia, lo que rechazó tajantemente.

«Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsiónTenemos toda la documentación para probarlo», afirmó.

«Infelizmente nos entristece este tipo de situación, pero estamos tranquilos y esperando que la Justicia lo resuelva porque las acusaciones no son pertinentes.Ella va a tener que pagar por lo que está diciendoy la Justicia lo va a resolver lo más rápido posible», afirmó.

Al llegar a París, la mujer se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, todo pago por el delantero del PSG, quien se aproximó hasta allí alrededor de las 20 horas de aquel día, según relató. La presunta víctima lo recibió y vio que se encontraba «aparentemente embriagado».