Actualidad, TOP

El poste de alarma y la pistola antidrones: EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD 2019

Con el aumento en las ventas de drones, también se han excrementado las  armas anti drones. Ha y diseños  de un arma contra aviones no tripulados Si bien aún no está disponible comercialmente, sin duda puede ser el futuro para derribar los molestos drones de tus vecinos.

 

 

 

Este año más de 200 productos de seguridad y alta tecnología estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que se prevé asistirán a la Feria Internacional de Seguridad en el stand experiencial de Hikvision, entre los que se destaca El Poste de Alarma, el cual se instala en las calles de las ciudades y se activa cuando ocurre una emergencia. La persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la Policía.

Sumado a este producto los asistentes encontrarán el denominado Jammer, una pistola anti-drones, es decir, que se trata de un dispositivo que puede detectar un dron delictivo, tomar control y derribarlo.

De igual forma, la compañía también tendrá disponible para el público la tecnología Colo Vu y Acuasense, que permite que las cámaras de seguridad tengan mejor visibilidad de color e identificación para generar alarmas de incidentes. Las tecnologías Deep in Mind y Deep in View serán parte de esta gran exposición.

Otros de los productos estrellas para esta feria serán las pantallas publicitarias, pantallas interactivas para educación, talanqueras para la solución de parqueaderos, monitores LED y equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

Además, tendrán a su disposición expertos que explicarán las herramientas de seguridad que Hikvision ofrece para sus usuarios en el stand 415. 

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales.

Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial.

A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, la empresa alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision.

Josh Begley es un desarrollador americano que lucha contra los drones militares no tripulados que matan a inocentes, sin remordimientos de concienciaHa creado una app que recoge todas las noticias relacionadas con ataques de drones militaresYemen, Pakistán y Somalia son su destino preferido