Actualidad, TOP

Jessi Uribe y Paola Jara: ESTÁN «PILLADOS, PILLADOS»

«Felicidad cada mañana al despertar es lo que tu me das», escribió Jessi Uribe en una foto en donde se aprecia el pie de la cantante de música popular, Paola Jara.

 

 

 

 

 

 

Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran felices, dichosos de la vida y viviendo a pleno su romance en unas vacaciones de lujo en Cancún.

La pareja le hace oídos sordos a los malos comentarios por su relación y cada vez más dejan ver momentos de su relación en las redes sociales.

Jessi Uribe y Paola Jara al parecer está cansado de esconder su amor por el miedo al qué dirán.

La pareja recientemente tomó un viaje a Cancún, y fueron fotografiados juntos, lo que despeja la duda de que tienen una relación amorosa.

Ambos artistas subieron a su Instagram fotos en una piscina que tiene los mismos dibujos de los cuadros de la cerámica.

Las sospechas se corroboraron cuando publicaron unas fotos de ambos caminando por el paradisíaco balneario mexicano, destino predilecto de muchos artistas alrededor del mundo.

El cantante santandereano publicó dos imágenes en sus historias en donde dejaba ver un pie con las uñas pintadas de blanco al descubierto.

El mensaje decía lo siguiente: «Felicidad cada mañana al despertar, felicidad es lo que tú me das».

Mientras que Paola Jara colgó una foto de sus piernas con un corazón echo de arena en el que se aprecia la misma figura del pie que aparece en al foto de el ex jurado de ‘Yo me Llamo’.

Foto de Paola Jara tomada por Jessi Uribe,durante la luna de mil de la pareja.

Las  sospechas se corroboraron cuando publicaron unas fotos de ambos caminando por el paradisíaco balneario mexicano, destino predilecto de muchos artistas alrededor del mundo.

Jessi Uribe publicó dos imágenes en sus historias en donde dejaba ver un pie con las uñas pintadas de blanco al descubierto.

La pareja recientemente tomó un viaje a Cancún, y fueron fotografiados juntos, lo que despeja la duda de que tienen una relación amorosa.