El presidente Juan Manuel Santos posesionó en un acto inusual al polémico abogado Alberto Rojas Ríos como magistrado de la Corte Constitucional, en la Casa de Nariño, sin invitados y de prisa. Varias organizaciones se declararon sorprendidas por la determinación gubernamental.
Para la Corporación Excelencia en la Justicia, la sorpresiva y rápida posesión del magistrado Alberto Rojas Ríos, afirmó que: «lastima a la justicia y su legitimidad».
Gloria María Borrero, presidente de la Corporación Excelencia en la Justicia, dijo: «El presidente dijo que no tenía ninguna otra opción, pero yo creo que sí; pudo aplazar el acto y obligarlo a dar explicaciones que convencieran», insistió.
Los congresistas que votaron y apoyaron a Rojas Ríos en su mayoría prefirieron pasar de «agache», frente al escándalo que se ha presentado.
Empezó con el pie izquierdo al posesionarse a escondidas y de prisa para evitar que no lo dejen posesionar. Triste y oscuro el final del que quiso llegar a ser contralor general de la República. Pobre país, santos resultó igual a uribe
Otro lunar para Santos y quienes lo eligieron.
Carmen maria T:
No se pueden mencionar el mismo día a Uribe y Santos.
Vaya, te has dedicado a defender al mismo diablo, León.
Defendiendo a quien puso su bota militar en el cuello de los todo los empleados del país a quien volvió nada la Salud con la ley 100, es decir a uno de los males más grandes del país….