El futbolista Carlos «el Pibe» Valderrama, se salvó del desprestigio y del repudio de los colombianos al no aspirar al Senado de la República.
La desesperación por el repudio y el rechazo de los colombianos a una clase política identificada con la corrupción tiene al borde de la desesperación a varios partidos políticos que de manera fácil buscan figuras deportivas y del espectáculo para poder cautivar algunos votos que les permita seguir en el Congreso de la República haciéndole daño a un país con su comportamiento delincuencial tal como se ha presentado en los últimos años, donde buena parte de los llamados «padres de la patria» han terminado en una cárcel por haberle «vendido su alma al diablo».
Afortunadamente el «Pibe» fue prevenido del perjuicio que iba a tener, donde seguramente después de ser un ídolo de los colombianos se iba a convertir en un personaje rechazado por cuanto en mente de los políticos estaba el plan de utilizarlo para cautivar incautos.

PIBE NO VALE LA PENA METERSE CON UNA MANADA DE DELINCUENTES
buena esa PIBE nunca aceptes esa propuesta porque tu eres una personan que no sabes robar al pobre como todos los político
s.
Pibe por Dios!!! Cómo se te ocurre jugar fútbol con ésa cantidad de criminales?. Lo menos que te pasa es que te secuestren y te quiten los denarios ganados en franca lid.-Búscate mejores compañeros en Pescaíto