Juan Carlos Salazar, representante a la Cámara, exigió la renuncia del director de la Aeronáutica Civil y recomienda la renuncia del presidente de Avianca, Fabio Villegas
El Representante a la Cámara Juan Carlos Salazar exigió al Director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, que renuncie a este cargo por los inconvenientes que viene presentando el transporte aéreo en el país. Según el congresista la pésima gerencia de Castro Gómez es la que tiene en aprietos a la Aeronáutica.
“Pedimos esta renuncia no sólo por el caos que se viene presentando esta semana sino desde ya hace bastante tiempo en los aeropuertos del país y en el transporte aéreo”, aseguro el Representante a la Cámara Salazar.
“No es posible tanta desorganización, abuso y negligencia en el manejo del transporte aéreo; los atrasos considerables en las obras del aeropuerto el Dorado, el deterioro general de todos los aeropuertos, así como la mala atención de las aerolíneas a los usuarios” manifestó Salazar.
“Igualmente, el problema de los controladores de vuelo es una situación en la que se debe reclamar la renuncia del director por su incapacidad para resolver estos problemas que afectan la movilidad de los pasajeros y la competitividad del país”, señaló el Congresista.
Por otro lado, el Representante recomendó la renuncia del presidente de la aerolínea Avianca, Fabio Villegas, por considerar que siendo esta aerolínea la líder en Colombia y que se ha convertido prácticamente en un monopolio de la aviación del país, está cometiendo un sinnúmero de abusos y atropellos a los usuarios, los cuales deben ser soportados porque no se encuentra más oferta comercial; por ello, el Congresista argumenta la falta de consideración y compromiso con los colombianos por parte de la aerolínea.
Salazar, indicó que “no basta con mostrar excelentes resultados financieros, una empresa de tal magnitud y tales características debe demostrar altos niveles de satisfacción al usuario”.
Finalmente, el representante Vallecaucano, expresó que este componente raja abiertamente al presidente de esta compañía; dijo además “soy usuario permanente de esta aerolínea y percibo constantes quejas de los usuarios, por lo que considero que se hace necesaria una nueva administración que valore a las personas que utilizamos este servicio”.
!Que renuncien! Para de ineptos. He perdido tiempo valioso por estar pendiente de vuelos que siempre cancelaban
POR FAVOR QUE PAGUEN SU INEPTITUD
PAR DE INEPTOS DEBERÍAN ECHARLOS YA MISMO
politiqueria, será que el honorable hace mucho por el pais… Engordar tragar y cobrar bueno.. jajaja además andan de vacaciones, disfrasadas con el seseso legislativo. Son los unicos que se dan el lujo de tener 5 meses de vacaciones