Cada mayo los hijos tienen un dilema. ¿Qué regalo le doy a mamá? La idea es darle un presente que a ella le guste, que sea inolvidable y que además disfrute.
Stepfanie Rodríguez Gómez
Especial
Cada mayo los hijos tienen un dilema. ¿Qué regalo le doy a mamá? La idea es darle un presente que a ella le guste, que sea inolvidable y que además disfrute. Llegó el momento de dejar a un lado los obsequios convencionales como las flores, los chocolates y los perfumes, y pensar en algo único y especial. Como por ejemplo, un viaje, sin duda alguna será un regalo que la sorprenderá, que le permitirá descansar y pasar un fin de semana inolvidable.
Hoteles.com recomienda algunos destinos para homenajear a esas mujeres dedicadas, únicas, luchadoras, confidentes, y que lo dan todo sin pedir nada a cambio, eso sí, siempre pensando en sus múltiples personalidades.
Para las amantes de la cultura, historia y el arte, Villa de Leyva es el destino perfecto. En este pueblo de Boyacá, podrán visitar la Plaza Mayor de Villa de Leyva y la Casa Museo Luis Alberto Acuña, allí apreciarán parte de sus pinturas, esculturas y frisos. Si tienen una personalidad aventurera y exploradora, también pueden visitar el viñedo Marqués de Villa de Leyva, un lugar único que ofrece una experiencia vinícola llena de tradición colonial.
El hotel recomendado es, Hotel y Spa Getsemaní, un lugar confortable que cuenta con un Spa con zona húmeda, bañadera romana, sauna, turco, jacuzzi y sala de masajes que le permitirán a mamá vivir una experiencia única. El hotel tiene 26 habitaciones dotadas de diseño y confort.
Hotel & Spa Getsemaní – Villa de Leyva
Para aquellas madres que les gustan el sol y la playa, Cartagena de Indias es la mejor opción. En este destino que reúne paisajes, atardeceres, historia y diseño arquitectónico; las turistas pueden disfrutar de sitios únicos como la ciudad amurallada de Cartagena, Castillo de San Felipe de Barajas, Puerta del Reloj, iglesia y convento de San Pedro Claver, la Plaza de la Trinidad, Museo del Oro, Plaza de los Coches. Además es el lugar ideal para realizar actividades acuáticas en el Acuario de San Martín en las Islas del Rosario. Este lugar también se distingue por ofrecer la mejor cocina típica del Mar Caribe.
En esta ciudad, se encuentra el Armeria Real Luxury Hotel & Spa, un lugar donde además de comodidad, las madres pueden disfrutar de masajes, peelings, tratamientos corporales y faciales. Este Spa está equipado con una bañera de hidromasaje, baño turco/hammam, aromaterapia e hidroterapia, cuenta con piscina al aire libre, terraza en la azotea, Wi-Fi y desayuno gratis.
Armeria Real Luxury Hotel & Spa – Cartagena
Para las mamás modernas, amantes del confort y de los tratamientos que embellecen su piel, Bogotá es una excelente opción. En el OneoOne Day Spa del 101 Park House se puede disfrutar de masajes de tejido profundo, con piedras calientes. Este lugar está equipado con fuentes de agua termal o mineral, sauna, sala de vapor y baño turco/hammam. Las madres que les gustan aromaterapia, hidroterapia y reflexología podrán encontrar en este sitio un espacio perfecto para disfrutar de estas prácticas.
El 101 Park House se encuentra ubicado cerca de los principales centros comerciales y empresariales, a unos pasos del parque el Chicó y del centro comercial Hacienda Santa Barbara. Sus suites tienen balcones, vista al parque y ofrecen sofisticados y variados conforts que sorprenderán a Mamá.
Para las mamás que disfrutan de la naturaleza y la fauna, Pereira es la ciudad ideal. Este lugar reúne diferentes espacios que le ofrecerán a Mamá una experiencia ecológica para recordar toda la vida. En el Ecohotel La Casona ellas podrán disfrutar de una aventura con la naturaleza. Entre otros lugares para visitar durante su estadía en Pereira, se encuentra el Jardín Botánico, parque Regional Natural Ucumarí, el parque Nacional Natural Nevados, entre otros.
Para las amantes de la cultura, historia y el arte, Villa de Leyva es el destino perfecto. En este pueblo de Boyacá, podrán visitar la Plaza Mayor de Villa de Leyva y la Casa Museo Luis Alberto Acuña, allí apreciarán parte de sus pinturas, esculturas y frisos.