Actualidad, TOP

«PAPAYA PUESTA, PAPAYA PARTIDA»

lechosaLa papaína, una enzima abundante en esta fruta, ayuda a mejorar la digestión. Además, la papaya contiene fibras insolubles, lo que ayuda a regular el sistema digestivo.

 

 

Sorprendentes Beneficios De La Papaya

La papaya es una fruta tropical llena de sabor y nutrientes saludables. Puede ser consumida en rodajas o en un refrescante batido, de cualquier forma, esta rica fruta tiene numerosos beneficios que ofrecerte y los conocerás en este artículo.

Esta fruta exótica ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo de dos maneras distintas. La primera es por medio de su contenido de fibras que eliminan el colesterol de las paredes de las arterias. La segunda es por medio de enzimas, contenidas en la papaya, que no permiten la oxidación de las células de grasa y su acumulación en las arterias.

La papaína, una enzima abundante en esta fruta, ayuda a mejorar la digestión. Además, la papaya contiene fibras insolubles, lo que ayuda a regular el sistema digestivo.

La papaya en forma de jugo es muy buena para los individuos que sufren de infecciones relacionadas con el colon, ya que elimina del cuerpo el pus y la mucosa.

Esta fruta contiene enzimas con propiedades antiinflamatorias, haciendo de ella una gran ayuda para las personas que sufren de dolores de articulaciones y dolores provocados por la artritis. Gracias a estas enzimas, las personas que consumen papaya son menos propensas a sufrir a sufrir de enfermedades como la osteoporosis y el cáncer.

Rica en nutrientes saludables, esta fruta contiene bajas calorías y provee una sensación de saciedad, es una fruta adecuada para aquellas personas que desean mantener su peso estable, o perder unos pocos kilos.

La papaya, al ser rica en vitaminas A y C, tiene la característica de estimular el sistema inmune. Es recomendables su consumo si sufres constantemente de infecciones y problemas de salud como tos, refriados o gripe.

Consumir papaya en el desayuno es una buena manera de curar las náuseas matinales en mujeres embarazadas.

Se recomienda, el consumo de la papaya, a aquellas personas que sufrieron heridas o infecciones que no curan o cicatrizan rápidamente.

La papaya cruda es conocida por promover el ciclo menstrual regular. Además es altamente recomendable para las mujeres que sufren de síntomas desfavorables durante su período, como calambres, dolores de articulaciones y estomacales.

De esta fruta nada se desperdicia, ya que sus semillas también tiene beneficios saludables que ofrecer. Por muchísimos años los curanderos tradicionales han utilizados las semillas de papaya para cueras las lombrices intestinales.

Los antioxidantes de la papaya ayudan a mantener una apariencia joven y un brillo saludable. Esto ocurre porque los antioxidantes detienen el daño provocado a las células por el exceso de radicales libres, disminuyendo la velocidad del proceso de envejecimiento.

Otra de las maneras de beneficiarse de las bondades de la papaya para la piel, es la de aplicarla de manera tópica. Puedes crear una máscara facial pisando la fruta, como un tratamiento para las personas que sufren de acné o tienen espinillas. La enzima llamada papaína ayuda a la exfoliación de las células muertas, dejando al descubierto una capa de piel fresca y suavepapayaSe recomienda, el consumo de la papaya, a aquellas personas que sufrieron heridas o infecciones que no curan o cicatrizan rápidamente.

EcoripePapayaConsumir papaya en el desayuno es una buena manera de curar las náuseas matinales en mujeres embarazadas.