Carlos Julio Roso Moreno, alcalde de Tocancipa gobierna con todo el pueblo, para cumplir la promesa de una administración incluyente y participativa
El alcalde que quiere gobernar con todo un pueblo
Un ejemplo claro de democracia viene dando a la ciudadanía tocancipeña, el alcalde de ese prospero municipio Carlos Julio Roso Moreno, al convocar todos los habitantes para elaborar de manera conjunta el Plan de Desarrollo municipal de Tocancipa.
Se trata, según explicó se viene trabajando en mesas comunitarias participativas cuyo objetivo es establecer las necesidades reales de cada uno de los sectores, para así planificar y proyectar soluciones reales para elaborar el Plan de Desarrollo.
Con la gente discapacitada ha elaborado un programa que les permita poder desarrollar sus habilidades intelectuales.
Hasta ahora han participado las Juntas de Acción Comunal, personas en condición de discapacidad, tercera edad y las comunidades de los sectores de San Javier, Castiblanco, Chautá, Chaparro, Millenium y Tolima arrojando un balance positivo.
“Estamos decididos a trabajar con todos porque debo honrar la palabra de hacer una administración incluyente y participativa, con el propósito de liderar las ciudades intermedias de Colombia”, expresó el mandatario.
El diálogo es permanente y fluido con todos.
Un buen señor, un buen alcalde.
Soy de Tocancipa, pero vivo en Londres, que bueno es enterarse que mi pueblo esta por fin en buenas manos
Tocancipa un ejemplo para Cundinamarca.