Actualidad, TOP

Vargas Lleras: PICA EN PUNTA PARA LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

germanvargaSi las elecciones presidenciales fueran hoy, Germán Vargas Lleras,sería el triunfador.

 

 

 

 

 

El  vicepresidente  Germán Vargas Lleras, picó en punta en la carrera a la Presidencia de la República, con una imagen favorable del 55%.

El segundo lugar, está el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle con 47% de favorabilidad.

El tercer puesto es para  el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo quien tiene una buena imagen de 43%.

El desplomado  es el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, quien tiene un porcentaje muy alto de desfavorabilidad. El 41% de los encuestados tienen una mala imagen y el 37% lo ven con buenos ojos.

La excandidata a la presidencia por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, ocupa el quinto lugar de favorabilidad con 39% de buena imagen.

Sexto está el excandidato  Oscar Iván Zuluaga. En este caso también pesa más la imagen desfavorable que llega al 38%.

El fanático  procurador Alejandro Ordóñez a quien también le gana la imagen negativa con 26%, el respaldo llega al 23%.