En la catedral de Villavicencio se realizó un misa de Domingo de Ramos con las familias de los secuestrados que serán liberados. Estuvieron en compañía de Piedad Córdoba, el congresista Iván Cepeda, el ex presidente Ernesto Samper y el gobernador del Meta, Alan Jara
Las operaciones militares fueron suspendidas desde ayer a las seis de la tarde en la zona donde será liberado el primer grupo de los 10 policías y militares de acuerdo con las condiciones establecidas.
El cese de operaciones se extenderá hasta el martes 3 de abril. Helicópteros «Super Cougar» de la Fuerza Aérea Brasilera partirán en las próximas horas del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio para iniciar con la operación de libertad de los uniformados secuestrados.
La ex senadora, Piedad Córdoba, confirmó que el operativo hasta el momento se iniciará sobre las 8 de la mañana y se espera que cuando estén en las aeronaves indicará las coordenadas donde recibirán al primer grupo de secuestrados.
Los primeros liberados llegarán al aeropuerto Vanguardia, luego tendrán un contacto con sus familias y posteriormente partirán hacia Bogotá.
Libertad..Libertad,..Libertad, Colombia reclama la paz
Felicitaciones a Piedad Córdoba por la acción que desarrolla sin acobardarse por los ataques que sufre a diario por parte de la mano negra que todos sabemos quienes son o quienes están viudos de poder
Ahora esperar que no haya mas secuestros en Colombia. Bienvenidos a la libertad