Juan Carlos Osorio calificado como el 46 mejor técnico del mundo, no podrá ser el seleccionador de Colombia, como consecuencia del mal manejo del fútbol en nuestro país. Osorio, estuvo listo para prestar sus servicios al combinado patrio, pero los intereses mercantilistas de la Federación Colombiana de Fútbol no lo permitieron.
El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, aparece en el Top 50 de los mejores técnicos del mundo, lista elaborado por la revista inglesa ‘FourFourTwo’ en su última edición.
El técnico colombiano, quien actualmente dirige a la Selección de Paraguay ocupa el puesto 46 de la primera entrega en la que sólo aparecen los entrenadores del puesto 50 al 31.
«La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria»
«La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022», se lee en la publicación de la revista sobre Osorio Arbeláez.
FourFourTwo también destaca las rotaciones y su sobrenombre: «El hombre apodado ‘The Recreationist’ (el recreacionista) por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos, salió con ese estilo en la Copa Mundial de este año».
Ranking del puesto 50 al 31
-
Brendan Rodgers / Celtic / 50
-
Simone Inzaghi / Lazio / 49
-
Ricardo Gareca /Selección de Perú / 48
-
Sean Dyche / Burnley / 47
-
Juan Carlos Osorio / México / 46
-
Ariel Holan / Independiente / 45
-
Abel Ferreira / Braga / 44
-
Rudi García / Marsella / 43
-
Quique Setien / Real Betis / 42
-
Eddie Howe / Bournemouth / 41
40. GARETH SOUTHGATE (INGLATERRA)
39. LUCIANO SPALLETTI (INTER)
38. STEFANO PIOLI (FIORENTINA)
37. ABDULLAH AVCI (ESTAMBUL BASAKSEHIR)
36. ADI HUTTER (EINTRACHT FRANKFURT)
35. MARCO GIAMPAOLO (SAMPDORIA)
34. RAFAEL BENITEZ (NEWCASTLE)
33. SERGIO CONCEIÇÃO (PORTO)
32. MARCELO GALLARDO (RIVER PLATE)
31. UNAI EMERY (ARSENAL)
Juan Carlos Osorio, hizo un trabajo excelente como técnico de México. Lo clasificó de primero en la eliminatoria y logró un importante lugar en el mundial de Rusia.