Las medidas en cuarentena
Con metro a la mano la modelo, actriz y presentadora Sofía Jaramillo Valencia, además de mostrar sus ojos verdes y su cabello rubio Oscuro, cuida sus medidas: 93-62-96.
Sus admiradores piden que en esta cuarentena logre mantener su dieta y esas envidiables medidas.
El pasado 22 de junio cumplió sus primeros 31 años.
ORACIONES POR DON RAIMUNDO ANGULO
El otrora patriarca de los reinados en Colombia, don Raimundo Angulo dio positivo al Covid-19 y se encuentra en observación, encerrado y cuidando su salud.
Raimundo perdió las franquicias de Miss Mundo y luego de Miss Universo.
El fantasma le desea su pronta recuperación.
CON RUEDA DE PRENSA
La bella Natalie Ackermann, presidente de Miss Universe Colombia invita a una rueda de prensa virtual el próximo 21 de julio a las 11 de la mañana.
Desea dar a conocer más detalles de la organización, su equipo y aliados estratégicos. La negra Candela ya se inscribió.
NO MÁS CARTAGENA
Natalie dio un golpe de gracias a los organizadores del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena al adquirir la potestad para realizar el concurso en Colombia.
De tal forma, ya no se hará en Cartagena, sino que la sede será en Barranquilla.
Algo parecido pasó hace unos años cuando Fernando Botero adquirió Miss Mundo y se efectuó durante años en hoteles de Bogotá. Pobres muchachas con ese frío tan verriondo.
PARA EL BARCELONA, NO, POR FAVOR
Miles de súplicas hacen los seguidores de Duván Zapata, quien con sus goles en Italia mueve los comentarios periodísticos.
Hay quienes aseguran que ya el Barcelona le echó el ojo para ficharlo, pero ya los colombianos sabemos que los equipos españoles son puntos para destruir jugadores como ha pasado con James y con Yerry Mina.
La historia del Real Madrid con jugadores latinoamericanos poniéndoles en la banca es larga: el Chicharito, Kaká, Keylor Navas y James son algunos de los despreciados por el equipo.
SE LANZÓ CON TODA ARMANDO
El productor, director, locutor, entrevistador Armando Plata Camacho dio fuertes declaraciones hizo esta semana, sobre la situación de los medios de comunicación en la actualidad.
«En medio de una aterradora crisis económica, la prensa cierra rotativas y reemplaza periodistas por robots, la televisión hace radio y el teletrabajo surge como un salvavidas para bajar costos de producción. A todo esto, súmele la cantidad impresionante de nuevos medios donde alguien con Wifi y un teléfono lanza su propio canal de video, podcast o radio virtual vía Instagram, YouTube, zoom, Facebook, wasap y numerosas plataformas más».
SE NOS FUE UN SALSERO
Lamentamos la pérdida de una de las voces icónicas del Conjunto Chaney, Overt Elena. ¡Descase en paz! Según informaron el coronavirus lo atacó y lo llevó al cielo de los salseros.