Noticias, TOP

EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.comREINA DE LA PASARELA  

Marcela Mejía una modelo paisa que ha pasado por las mas importantes pasarelas del mundo a sus 41 años sigue bella, destacándose sus ojos color miel, su rubia cabellera, se encuentra dedicada de lleno al buceo y el gimnasio. Marcela en su cuarentena se ha dedicado a temas culturales.

LA FAMA SE SOSTIENE

ChocQuibTown Se catapultaron a la fama con su canción «De donde vengo yo» donde relatan como se vive en su región, la cual está sumida en la pobreza y abandonada por el estado. Desde ahí se han mantenido y han sacado buenas canciones

APOYO A LOS INDÍGENAS

Organizaciones indígenas y ambientales, académicos, expertos, políticos, cantantes y artistas se unieron a la petición de los cuatro pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta para que se ratifique el decreto que redefinió la Línea Negra.

Los cuatro pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta que tienen su sistema de espacios sagrados, compuesto por 348 sitios, en el territorio unieron fuerzas para defender la denominada Línea Negra.

MURIÓ DESTACADO ACTOR

Lamentamos el fallecimiento del actor colombiano Raúl  Gutiérrez, quien también se desempeñó como locutor, libretista, director de radio teatro y teatro.Participó en la reconocida telenovela ‘Pasión de Gavilanes’

«PUTIFIESTAS»

Yina Calderón, la empresaria invita a sus seguidores a lo que a denominado sus «putifiestas», nombre con el que se refiere a sus celebraciones que ya son identificadas por sus seguidores e incluso tiene una cuenta oficial en Instagram.

«Nos vemos ahorita, a las 10 de la noche. Y ojo porque nos vamos a volver como unas piltrafas. Alisten el guaro, alisten a su mamá, a su papá, a su novio, porque nos vamos es a emborrachar. ¡Putifiesta!», así fue la convocatoria de la Calderon por las redes sociales.

  DANDO «CANDANGA»

Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler,genera polémica en redes sociales por el nuevo anuncio que hizo la empresaria.

En su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un texto en el que señaló que se dispondrá a estar con más hombres aparte de su esposo. Aseguro  haberle cambiado«el chip a Mauro» y contar con su apoyo para ser libre y dar este paso de poder compartir con otros hombres, en todos los aspectos, sin que se vea obligada a cohibirse.