Internacional, TOP

Psiquiatras opinan de Trump: «PROBLEMAS MENTALES SE AGUDIZAN CON LA DERROTA»

Donald Trump candidato.presidente derrotado en las elecciones de los Estados Unidos.

 

 

Desde hace varios años los profesionales de la psiquiatría han advertido de los problemas mentales que padece desde hace mucho tiempo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

La Doctora Bandy X Lee, psiquiatra estadounidense que dijo que Trump no está capacitado para ser presidente habló sobre los trastornos mentales que le han encontrado al mandatario.

La psiquiatra de Yale, ha sido abierta sobre sus pensamientos sobre el estado mental de Donald Trump. Anteriormente sugirió que el presidente no es apto para el cargo e incluso afirma que los medios de comunicación, los políticos y el público estadounidense no entienden el peligro que su «patología mental».

En primer lugar, aseguró que «como profesionales estamos entrenados para encontrar señales de alerta en las personas; lo que nos dio información sobre Trump, fue lo que sucedió con Rusia Gate».

Además, reveló que «el narcisismo podría ser el diagnostico pero en necesaria una evaluación uno a uno,además, él tiene otros comportamientos que no están bien, como la falta empatía de quienes lo rodean».

Sostuvó que «nosotros evaluamos los comportamientos por rangos y miramos cuáles son niveles normales de estos comportamientos».

Durante su ultima aparición en publico Donald Trump pasó 10 minutos en el acto para honrar a los veteranos de guerra de Estados Unidos, los asistentes observaron a  un Presidente derrotado que sopesa sus opciones, absteniéndose en gran medida de las labores de Gobierno y bloqueando a su inevitable sucesor.

Trump, por el contrario, está empañando los instrumentos de la democracia estadounidense al negarse a ceder y dejando al país más vulnerable con despidos en venganza que amenazan con debilitar las agencias críticas de seguridad nacional.

Después de que Trump despidió al secretario de Defensa, Mark Esper, quien anteponía la lealtad a la Constitución a su deber para con el presidente, otros tres altos funcionarios del Pentágono fueron despedidos o renunciaron. Entre ellos se encuentra el principal funcionario de políticas del departamento, James Anderson, quien renunció y será reemplazado por el general de brigada retirado Anthony Tata, cuya nominación para el cargo a principios de este verano fracasó después de que KFile de CNN informara sobre sus numerosos comentarios islamófobos y ofensivos en el pasado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega a aceptar los resultados  de las elecciones, lo que puede complicar la transición con Joe Biden. Trump planea lanzar un bombardeo de mensajes  para fortalecer su batalla legal en contra de los resultados de los comicios.

Desde la Casa Blanca se ha filtrado que el presidente Trump ha solicitado que todos hablen del fraude y que las elecciones las ganó, quien no este de acurdo, los habría dicho quedan despedidos.

Profesionales de la psiquiatría están opinando que los problemas mentales que ha tenido el presidente Trump , se han intensificado con la derrota frente a Joe Biden, quien lo sucederá en el cargo.