Noticias, TOP

Rudy Giuliani : «ABOGADO DE LA MALA SUERTE» CON COVID-19

Rudy Giuliani, el defensor jurídico de Donald Trump

 

Perdió todos los reclamos de fraude en la pérdida de las elecciones de su cliente Trump. En rueda de prensa comenzó a sudar y se le fue corriendo por el rostro la tintura de su cabello. En audiencia se le escapó un gas, que fue amplificado por el equipo de sonido causando malestar entre los asistentes.

Javier Sánchez L.

Orbedatos

Rudy Giuliani, es un abogado en Estados Unidos, que fue alcalde de New York. Inició sus actividades políticas como militante del partido Demócrata, luego pasó a la independencia y finalmente hace parte del partido Republicano.

En abril de 2018 se unió al equipo legal del presidente Donald Trump  Sus actividades como abogado de Trump han regresado a Giuliani al escrutinio de los medios, incluyendo acusaciones de corrupción y lucro cesante.  Se reportó que Giuliani estaba bajo investigación federal por violar las leyes de cabildeo, y posiblemente varios otros cargos, como figura central en el escándalo Trump-Ucrania, que devino en el juicio político de Donald Trump.

LOS INDULTOS

The New York Times y ABC News informaron que Giuliani estaba discutiendo un indulto con el presidente y sobre las discusiones en torno a los indultos preventivos para Ivanka Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr.

No está claro qué exposición criminal potencial están tratando de prevenir Giuliani u otros asociados. Pero la primera fuente familiarizada con las discusiones continuó citando lo que amigos y aliados del presidente ven como hostilidad de la administración entrante de Biden hacia los asociados de Trump.

«No confía en los demócratas», dijo la fuente, y describió los indultos que se buscan como una protección «general» contra futuros enjuiciamientos.

¿FRAUDE?

El equipo jurídico del presidente Donald Trump encabezado por el abogado Rudy Giuliani, ha perdido repetidamente en los tribunales y no pudo descubrir el tipo de fraude generalizado.  Hasta último momento los abogados y aliados todavía habían insistido en pedir a los jueces y autoridades de certificación que bloqueen los resultados, los cuales fueron negados en su totalidad.

« ESTÁ SUDANDO PETRÓLEO»

Rudy Giuliani, en una rueda de prensa estaba muy sudoroso, mientras el  tinte para el cabello goteando por su rostro mientras se dirigía a la conferencia reclamando  un fraude electoral.

Giuliani, de 76 años, se vio visiblemente afectado por las brillantes luces de las cámaras en la pequeña habitación, dentro de la sede de la RNC.

Sudando profusamente, se limpió repetidamente la frente. Rayas de color marrón oscuro comenzaron a correr por sus mejillas.

Algún periodista dijo: «Está sudando petróleo».

Se pudieron escuchar dos voces en el video del equipo Trump transmitido en Twitter. Se puede escuchar a uno diciendo que estaban en una llamada de Zoom y asumiendo que no pueden ser escuchados por las personas que miran la transmisión, mientras que a otro se puede escuchar refiriéndose a «El tinte para el cabello de Rudy corriendo por su rostro» mientras se ríe.

EL GAS

El 3 de diciembre, en plena comparecencia sobre los resultados electorales en Michigan, cuando el congresista de Michigan, Darrin Camilleri, le interpela, Giuliani se mueve en su silla y el micrófono abierto capta un ruido muy particular, similar a un escape de gas.

Es más, si uno se fija en la cara de la acompañante de Giuliani, no queda lugar a dudas de que ha habido una flatulencia. Incluso son muchos los que escucharon no un pedo, sino dos, dijo la prensa.

El propio Camilleri ha confirmado que se trató de una ventosidad durante su cara a cara. El demócrata bromeó con que la flatulencia no era una de las respuestas que anticipa del ex alcalde de Nueva York.

Los estadounidenses y el mundo entero espera la próxima salida fuera de lo normal del abogado Rudy Giuliani, quien parece que desde que se unió al presidente Trump, su suerte cambió de manera total y hoy sus colegas le llaman «el abogado de la mala suerte».

COVID-19

Para completar el cuadro de la mala suerte  hoy la batalla de Rudolph Giuliani con Covid-19 será mejor que sus esfuerzos por revertir las elecciones presidenciales de 2020. En este momento, el antiguo alcalde icónico de Nueva York no tiene nada que mostrar para maniobras legales llenas de desesperación, excepto una serie de pérdidas.

Érase una vez, Giuliani apareció en los titulares como un fiscal federal que luchaba contra el crimen y envió a los jefes de la mafia y a los corredores de bolsa errantes a la cárcel. Rudy fue el alcalde que encarnó la determinación nacional cuando las torres gemelas se derrumbaron y un país cayó bajo ataque. Ahora, él se encuentra legalmente expuesto y supuestamente suplica al presidente que lo perdone.

Rudy «sudando petróleo»

El «gas» de Giuliani, ni siquiera su asistente lo pudo soportar.