Noticias, TOP

Paro Nacional en Cali: MUERTOS EN JORNADA VIOLENTA

A pesar de la masacre contra caleños la gente resiste y dos mil personas se congregan a respaldar el Paro Nacional.

 

 

Javier Sánchez

Cali

Las organizaciones de derechos humanos hablan de una masacre cometida por la policía contra los habitantes de Cali que desde hace tres días están protestando por la reforma tributaria que presentó el presidente Duque y su partido el uribismo.

En las calles se registra en videos como corre la sangre de las personas que han perdido la vida por las balas oficiales al servicio del gobierno nacional.

Las gentes de  Cali responsabilizan de la jornada sangrienta al presidente Duque al alcalde de Cali Iván Ospina y a la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

El senador Wilson Arias, también ha denunciado hechos atentatorios contra los derechos humanos, cuando se torturó a varias personas y se quiso desaparecer a otras.

El alcalde de Cali Iván Ospina al conocer la magnitud de la tragedia ocasionada por la terquedad de un gobernante y su partido de ultra derecha , solicitó al gobierno tumbar la reforma tributaria.

«La reforma está muerta, que no nos provoque más muertos», expresó el mandatario a quien buena parte de los caleños le acusa de haber aliado con el uribismo. 

Las protestas siguen en Cali