Alta Tensión, TOP

Dos embajadores: TRABAJANDO POR SUS PAÍSES Y POR COLOMBIA

EMBAJADORES DE MARRUECOS Y BÉLGICA 

 

Los embajadores de Marruecos Farida Loudaya y de Bélgica Se Bert Schoofs, ante Colombia, seguirán trabajando temas de mutuo interés para seguir fortaleciendo las relaciones que se encuentran en un alto nivel de entendimiento.   Los dos países de igual manera desarrollarán intercambios con Colombia en diferentes áreas. 

NUEVA OPINIÓN DE CANNABIS

El ministro de Justicia y del Derecho en Colombia, confesó que antes de ser ministro consideraba al cannabis como problema de salud pública, algo prohibido.

«Logré entender sus beneficios en la salud y sus bondades como paliativo de enfermedades como el cáncer, un total cambio de paradigma. Además una industria generadora de empleo», sostuvo en Cartagena.

ACUSADO POLICÍA DE ASESINAR A ESTUDIANTE 

El mayor Jorge Mario Molano Bedoya fue acusado por la Fiscalía por el asesinato del estudiante Santiago Murillo en hechos ocurridos en Ibagué durante las protestas que vivió Colombia.

«El mayor  de la policía Jorge Mario Molano Bedoya huye en una motocicleta de la Policía y pone en su lugar a una persona que por sus características físicas se adecuaba a la misma contextura y este es el intendente Oscar Leonardo Debía», sostiene la fiscalía.

No obstante, tras la huida del uniformado, se encontró dentro del cuerpo de Santiago Murillo, específicamente en el hombro derecho, un proyectil que fue contrastado con el arma que entregó el mayor Bedoya «estableciendo uniprocedencia, por lo que se puede establecer que quien disparó fue Jorge Mario Bedoya, quien en todo momento negó su autoría».

RIQUEZA FRENTE A LA POBREZA 

La riqueza, la politiquería y hasta la delincuencia están enfrentados a la humildad y miseria en el caso de Santa Marta, donde el político de derecha Enrique Vives dio muerte a seis personas cuando conducía su vehículo en estado de embriaguez, han opinado juristas de la capital del Magdalena.

Vives ha recibido el apoyo de algunos médicos que han hecho hasta lo imposible para evitar que se presente ante la justicia alegando problemas de salud.

En Santa Marta por este caso se encuentran enfrentados por uribistas que respaldan a Vives y los caicedistas que reclaman justicia para las seis humildes familias que perdieron sus hijos.

NO HAY VACUNAS
Sanitas se retira del Movistar Arena y sus funcionarios que realizaban trabajos de vacunación pasarán a otras áreas de la EPS, ante la falta de suministro de vacunas por parte del gobierno nacional.
FRASES 

«Uribe quiere que volvamos a las Convivir y los falsos positivos»: Daniel Quintero, alcalde de Medellín

«Un ganador es simplemente alguien que nunca dejó de soñar»: Michael Jordan

«Cuando la  Casa Real (Reyes de España) dice que llegó una «amplia delegación del Ejecutivo Colombiano», significa que fueron muchos lagartos y tocó echarle agua a la sopa»: CASA REAL 
«Para Benedetti el centro  no existe: por eso pasó del uribismo al Petrismo sin sonrojarse»: Daniel Samper.
«Al alcalde de Medellín lo ayudaron a elegir los «combos violentos»:Álvaro  Uribe