Actualidad

EL FANTASMA

Irina Shayk

 

 

Vuelve la revista Cambio. Daniel Coronell fue director de Noticias RCN, Noticias Uno y Noticias de Univisión.

Cambio fue fundada en 1993 con el nombre Cambio 16 por Daniel Samper Pizano, fue una publicación con contenido económico y político. Su éxito fue tan grande en la época, que llegó a ser una de las más vendidas del país. En 1998, Gabriel García Márquez modificó el nombre de la publicación a «Cambio», y así quedó hasta su cierre en 2010.

      *****

Ahora que Caracol Televisión anuncia que presentará la vida de Vicente Fernández, se darán a conocer también sus anécdotas como sus presentaciones con personajes del bajo mundo.

      *****

Se filtró una foto según la cual se observan a los 4 finalistas de MasterChef Celebrity. Si bien la foto no es de la mejor calidad y fue tomada desde lejos, se evidencia que los participantes que allí aparecen son Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez.

     ****

Estos son los platos que deberá comer James Rodríguez en Qatar. Saloona: Se trata de un sabroso y nutritivo caldo picante de verduras que también puede llevar carne. Habitualmente está compuesto por berenjena, tomate, zanahorias y patatas. Se puede consumir también con arroz.

Machboos: El machboos o kabsa se consume en muchos hogares y restaurantes de Qatar. Se cocina con arroz, distintas especias y carne o pescado. Se puede elaborar con pollo, cordero, camello, gambas o pescado y siempre está muy sabroso.

     *****

El próximo 13 de octubre se conmemoran 70 años de la Operación Nómada en Corea del Sur y donde soldados del Batallón Colombia participaron activamente para desalojar a los coreanos del norte del cerro. Fueron 15 días de duras contiendas cuentan los historiadores.

Ojalá la televisión y la radio hagan un especial sobre ese día de la historia colombiana.

Maluma compartió la experiencia que vivió junto a su familia al sobrevolar los cielos de Nueva York en helicóptero. Una de sus invitadas fue su mamá. Después del paseo por la ciudad de los rascacielos concedió una entrevista a CNN.

    ****

«El favor de Dios» es el primer álbum musical de Ana del Castillo, la cantante vallenata número uno de Colombia.

Su primer disco lleva por nombre «EL FAVOR DE DIOS», del cual se desprende su primer sencillo «Cuando te veo», una canción dedicada a ese ser que se ama que no necesariamente es la pareja, sino que puede ser el amor a los padres, los hijos o hasta las mascotas.