Actualidad, TOP

Villa de Guaduas: OASIS DE TRANQUILIDAD

Capital de la provincia del Bajo Magdalena, Villa de Guaduas es destino por excelencia de turistas en búsqueda de conocer, contemplar y recorrer los lugares emblemáticos de la época colonial.

 

 

Con un recorrido de dos horas desde la ciudad de Bogotá, algunas de las experiencias y sitios para visitar son: la casa de la Heroína Policarpa Salavarrieta, el Museo de Artes y Tradiciones, la Catedral San Miguel Arcángel,  la Piedra Capira y el Salto de Versalles.

El centro histórico del municipio Villa de Guaduas ofrece una experiencia de primer nivel a los visitantes, el «Hotel Boutique Lombok», anteriormente conocido como Hotel Casablanca, reformado para preservar y cuidar cada detalle de su arquitectura colonial.

Se acondicionaron las diferentes locaciones del hotel inspiradas en la cultura de Bali, Indonesia. Su amplia variedad de plantas evoca un ambiente de tranquilidad y descanso. Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades que busca el viajero; la vista a los espejos de agua, la zona de hidromasajes y piscinas  diseñadas perfectamente para una experiencia de relajación única.

Allí se puede disfrutar de comensal a comensal, porque cada plato de su oferta gastronómica en «La Terrazza, ristorante e bar», permite compartir una experiencia inolvidable en un ambiente natural, con el clima perfecto de esta hermosa población.

Una opción única para vivir este recorrido colonial en pleno corazón del único pueblo patrimonio de Cundinamarca.

Lombok se ha posicionado como un referente de turismo responsable, consciente y ecológico. La oferta turística al visitar el municipio Villa de Guaduas, tanto en el centro histórico como en las zonas rurales, actualmente genera un alto sentido de conservación por los ecosistemas.