Noticias, TOP

Hombre que dice venir del futuro: ANUNCIA DESCUBRIMIENTOS Y CATÁSTROFES

Ttiktoker que dice venir del futuro advierte que un meteorito acabará con la mitad de Estados Unidos y que descubrirán vida en otros planetas. © Viajero del tiempo, que asegura venir del año 2236, hace advertencias – Getty Images

 

 

 

 

El sujeto, que se mantiene en el anonimato, afirma que viajó 214 años por el tiempo hasta la época actual.«Soy un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años», indicó.

Esta persona enumera en un video varios acontecimientos que se darán en los próximos años. De acuerdo con su testimonio, en 2023 revivirán al Megalodón, una especie de tiburón gigante que vivió hace 2,6 millones de años, y que se caracterizaba por ser el terror de los mares de su tiempo ya que fue un superdepredador.

El tiktoker advierte que en 2025 los científicos descubren signos de vida en dos planetas diferentes, y que los alienígenas que habitan en ellos son más avanzados que los humanos.

Avisa que un meteorito golpeará la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos.

Las advertencias de este sujeto han logrado la división de opiniones en redes sociales, ya que muchos internautas aseguran que todo lo que dijo es posible que pase, mientras que otros los desestimaron por completo y hasta lo calificaron de «loco».

Pero esta no sería la primera vez que alguien dice venir del futuro. Varios viajeros del tiempo también han hecho sus advertencias con respecto a lo que le depara a la Tierra.

Estas son algunas de las fechas en las que, supuestamente, pasan distintas cosas:

  • 23 de marzo de 2023:un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encuentra especies antiguas.
  • 15 de mayo de 2023:un tsunami golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.
  • El tiktoker advierte que en 2025 los científicos descubren signos de vida en dos planetas diferentes, y que los alienígenas que habitan en ellos son más avanzados que los humanos.