Se posesionó ante el presidente Santos la nueva Consejera presidencial para Bogotá Gina Parody. Los pronósticos son reservados sobre la relación que tendrá con el alcalde Petro.
Comenzó la pesadilla de Petro, comentaban algunos asesores del alcalde a la hora que se estaba posesionando Gina Parody como Consejera Presidencial para Bogotá. Los mismos comentarios indicaban de manera tajante que la nueva funcionaria sería: «La piedra en el zapato de Petro»
El alcalde Petro, ha querido bajar la tensión y según algunos colaboradores está dispuesto a trabajar con Gina en la solución de algunos problemas donde la nación tenga que aportar recursos económicos.
A su turno la señora Parody, por primera vez en un comportamiento humilde ha dicho que su tarea será apoyar a Bogotá, incluso dijo oponerse a la revocatoria del mandato del alcalde.
El presidente Santos afirmó, durante la posesión de Gina Parody como Alta Consejera Presidencial para Bogotá, que lo que es bueno para la ciudad es bueno para el país.
«Bogotá, por supuesto es para este Gobierno, y para mí personalmente como bogotano, un tema de trascendental importancia, porque lo que es bueno para Bogotá es bueno para el país, y además tienen unos efectos muy particulares sobre todos los indicadores a nivel nacional», afirmó el Mandatario. El mandatario agregó que hay diferentes retos y desafíos en materia de movilidad y en materia social, entre muchos otros, donde la Consejera Parody será la encargada de coordinar con el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, la solución a las diferentes problemáticas de la ciudad y la región capital. «Esto no se trata de ninguna forma de competir con el Alcalde; se trata de coordinar con la Alcaldía las soluciones a los grandes problemas que tiene la ciudad y también articular la acción del Gobierno aquí en la capital de la República y con los municipios aledaños, con la Gobernación, para que los problemas podamos solucionarlos con más eficacia y con más eficiencia», recalcó. «Bienvenida, Gina. Tendrá, repito, todo el apoyo nuestro. Le deseamos muchos éxitos, sabemos de sus capacidades y de su buena disposición», puntualizó. La excandidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Resolución de Conflictos y máster en Administración Pública y Gestión de Ciudades del Siglo XXI. También ha sido representante a la Cámara y senadora.
|
Empieza la pelea Gina vs Petro.. Hagan sus apuestas. Voy por Petro
DEBIERON TITULAR: GINA LA PESADILLA GOMELA DE PETRO
Santos como simpre de cisañoso… lo que empieza mal termina mal
Gina cometió el error más grande lagartearse ese puesto… Con eso no tiene posibilidad alguna de ser alcaldesa. Si ella se hubiera mantenido en la oposición con toda seguridad sería la alcaldesa