Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Ana Sofia Henao 

 

 

La guerra de Shakira no es sólo contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Es contra todo aquel que esté en el primer lugar.

Ahora se lanzó contra Bad Bunny.

El puertorriqueño es una máquina endiablada de producción de música, dinero y escándalos.

Bad ahora quiere abarcar el mundo de los videojuegos con una famosa franquicia deportiva.

Inició el 2023 como protagonista de una polémica en la que una fanática se acercó para tomarse una foto, y él arrojó el celular lo más lejos que pudo, por lo que decidió cerrar sus redes sociales y tomarse un respiro, hasta que volvió a aparecer en un partido de baloncesto.

  ***

Ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo y a ser tendencia en redes sociales por cuenta de unas fotos que circulan en redes donde se le ve besando a un hombre, específicamente a Gael García Bernal, quien encarnará al protagonista de una serie que se estrenará muy pronto ‘Cassandro’.

Para que vean que a el vocalista también se le moja la canoa.

   ****

Además, el artista puertorriqueño Bad Bunny es el más escuchado en los países de habla hispana a través de la plataforma Youtube, según un ranking elaborado por Liberty Games, a partir de las listas de reproducción de YouTube Video Music Charts.

Es el cantante es el más escuchado en 17 países, dominando en 15 países de habla hispana. Su canción “Me Porto Bonito” es la más escuchada del mundo en el último año.

      ****

Ahora Shakira busca desplazar con canciones raperas, escándalos y apoyos en redes sociales para desplazar a Bad Bunny. Es su meta.

A los millones de reproducciones que suma en Youtube el videoclip de su reciente canción, unos 187 millones de vistas, y al hecho de haber logrado convertirse en la canción #1 en varios países a tan solo un día de su lanzamiento, ahora suma otro hito para la carrera de la artista: se posiciona como la artista latina más escuchada de Spotify, con 70 millones de oyentes mensuales, desplazando al puertorriqueño Bad Bunny al segundo lugar dentro de los latinos, con 68 millones de oyentes.

La pelea es peleando.

     ****

Gerard Piqué entró también a terciar en la pelea y, desde luego, apoyará los escándalos de Shakira porque les conviene a los dos y publicó, de manera oficial, una fotografía con su novia Clara Chía en Instagram.

Las redes sociales, casi todas pagadas por las bodegas del espectáculo, se fueron contra el futbolista, con ataques de todo índole.

Lo cierto es que Shakira, buscará siempre el primer lugar a como dé lugar. En Colombia comenzó conquistando al mundo con “la cola más linda de Colombia”, en un concurso que hizo para la revista TvyNovelas.