Valerie Domínguez Tarud, fue declarada inocente por haber sido manipulada y engañada por Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, quien en el pasado la maltrataba físicamente.
El juez 38 emitió fallo absolutorio a favor de la exreina y actriz Valerie Domínguez Tarud en el proceso por defraudación en el programa Agro Ingreso Seguro, proceso en el cual se encuentra recluido en un centro militar el exministro Andrés Felipe Arias.
Para el Juez la actriz fue engañada por su entonces pareja sentimental, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, quien fue la persona que estuvo detrás de la presentación de todos los documentos para solicitar ante el Ministerio de Agricultura los multimillonarios subsidios agrícolas.
Ahora la exreina analiza con su abogado una demanda contra la familia Dávila Fernández de Soto, por fraude procesal, falsa denuncia y daños y perjuicios
El fiscal Martín Moreno, quien ha sido acusado por algunos abogados de tener fobia contra las mujeres, anunció que se prepara la respectiva apelación buscando la condena de la exreina Valerie Domínguez Tarud

Esa belleza se le ve por delante y por detras la inocencia