Con banderas y pancartas fue recibido en su tierra natal alias Ñoño
Un recibimiento sin precedentes en la historia de Colombia realizaron los habitantes de Sahagún la cuna de la corrupción nacional al recibir con bombos y platillos a un corrupto que salió de la cárcel.
Globos y camisetas amarillas en motocicletas y automóviles familiares, dirigentes políticos y amigos del ex senador Bernardo Ñoño Elías, lo recibieron en el municipio de Sahagún, su tierra natal, luego de quedar en libertad tras cumplir una condena por corrupción.
El Ñoño logró la libertad tras permanecer en el batallón de infantería de Marina ubicado en el municipio de Corozal (Sucre) desde inicios de este año por autorización de la justicia.
Simpatizantes, a través de redes sociales le expresaron al excongresista «bienvenido, Ñoño Elías, un líder sin igual».
El recibimiento sin precedentes ha generado polémica en el departamento de Córdoba, teniendo en cuenta los delitos por los que fue procesado el excongresista que busca retomar el poder político en Sahagún con su cuota para la Alcaldía de esa zona, el exdiputado José Hugo Restán.
Reacciones
«El hampón Ñoño Elías robó la Educación y la salud de su gente y esa misma gente sale hoy a ser recibido como héroe y con caravana al salir de la cárcel. Esta es la Colombia estúpida que debemos educar ya»: Gustavo Bolívar, candidato a la alcaldía de Bogotá.