Destacadas, TOP, Variedades

TÉCNICAS SECRETAS DE ARMANDO MARTI: EQUILIBRANDO LAS ENERGÍAS DE SU HOGAR

  Todos los problemas tienen solución, y la idea es no cambiar de casa, sino simplemente detectar y neutralizar las energías desequilibradas

Armando Marti

 Miembro de la SIP

(Sociedad Interamericana de Prensa)

ACP (Asociación Colombiana de Periodistas)

Especial para Primicia

 

Al inicio de los tiempos, el hombre era nómada. Su ansiedad y deseo de búsqueda, no les permitían estar sosegados y vagaban día tras día, año tras año con escasas pertenencias. De pronto se detuvieron a observar una tierra fértil y construyeron casas, con bases firmes, plantadas en el suelo y enseres rodeados de muros sólidos de piedra y madera. Más adelante, la sensación de seguridad para sus familias en un ambiente conocido y estable, los incitó a comerciar e intercambiar alimentos y conocimientos con sus semejantes. Desde entonces, la civilización se basa en el factor primordial de poseer una casa.

A través de la historia, el ser humano considera su vivienda como elemento de salvación y supervivencia. Sin embargo, existen algunas casas que extrañamente emanan angustia, miedo y malestar, en contraste con otras que están llenas de alegría y bienestar.

Se supone, que estos malos ambientes dependen del estado anímico de sus dueños mas no siempre ocurre así, pues el diseño de los espacios y las paredes emiten una vibración de onda negativa o positiva, produciendo en sus habitantes enfermedades o depresiones, estropeando además proyectos económicos, estas enfermedades de las casas se conocen como geopatías.

Entonces ¿cómo sanar una casa o apartamento enfermo? Todos los problemas tienen solución, y la idea es no cambiar de casa, sino simplemente detectar y neutralizar las energías desequilibradas. A continuación algunas soluciones que pueden ayudarles:

 

1. Es importante aprender a sensibilizar el cuerpo en especial las palmas de las manos, donde se percibe un cosquilleo como cuando se repelen los polos positivos de dos imanes. El rechazo se emana por una fuerza particular en los rincones, alcobas, en los sótanos y parqueaderos de las construcciones. Las manos se colocan con las palmas hacia abajo, y se debe estar atento a cualquier cambio de temperatura o vibración, al detectar algo extraño, se señala con algún objeto o color el sitio descubierto.

2. Adquiera una mascota, pues nos alertan de la existencia de nocividades. Los animales son excelentes detectives de geopatías. Si los perros, gatos, hámsters o conejos domésticos, evitan frecuentar o descansar en puntos específicos de la casa o apartamento, son signos de existencia de perturbaciones geológicas.

Por esta razón, se debe soltar a la mascota y dejar que recorra libremente los espacios, mientras se toma atenta nota de sus desplazamientos y reacciones. Las plantas y los árboles, también son antenas de geopatías, si estas no florecen o  conservan un tamaño pequeño y se secan constantemente, muestran ambientes altamente nocivos.

3. Selle los rincones o sitios descubiertos, con plástico o material aislante como cinta adhesiva o corcho. Mida el tamaño del punto geopático y recorte un acrílico de color verde claro y péguelo al piso. Coloque alrededor del acrílico aceite mineral y déjelo secar naturalmente. Materiales como el carbón de leña, el azúcar, la sal marina y la madera, entre otros erradican las influencias dañinas.

4. El cuarzo blanco y rosado, emiten ondas y frecuencias positivas que destierran emanaciones insalubres, y se debe colocar debajo de la cama o en la mesa de noche, procurando que las puntas se orienten hacia el norte.

5. Coloque varillas de cobre y acero, a 15 o 20 cm sobre el piso, especialmente en el jardín o en el suelo, donde se han detectado alteraciones geomagnéticas. El número de varillas debe ser impar, es decir un mínimo de tres – siete – nueve (etc.). Complemente esta desactivación eléctrica, colocando alrededor de los mismos, pedazos de plomo, acero y cobre en las esquinas del suelo.

6. Oriente su cama de norte a sur, evitando los colchones de resortes blandos, use ropa de dormir de algodón y no de nailon o materiales sintéticos, ya que en los movimientos realizados durante las horas de sueño se puede cargar el cuerpo de energía estática y condensarse en zonas del cuerpo. Esta carga se puede activar con el agua de la ducha, produciendo malestares y desequilibrios energéticos. Por esta razón, antes de realizar su baño diario, tenga a la mano una varilla de cobre o acero, aproximadamente de 1.10 m de altura, la cual serviría como pararrayos para descargar la energía estática de nuestro cuerpo. Usted debe sostener dicha varilla con ambas manos y esta debe tocar directamente el suelo, por al menos un minuto.

Finalmente no duerma con televisores dentro de su alcoba y aísle los enchufes con cinta transparente colocada alrededor, para evitar fugas electroestáticas. Utilice el computador en un cuarto especial de uso personal, y use gafas neutralizantes de brillo y luminiscencia.

Selle los rincones o sitios descubiertos, con plástico o material aislante como cinta adhesiva o corcho. Mida el tamaño del punto geopático y recorte un acrílico de color verde claro y péguelo al piso.

 

 

Usted es lo que piensa, así que mantenga pensamientos positivos y constructivos dentro de su casa, pues ese es un lugar sagrado en donde debe habitar en lo posible la paz, erradicando de allí los conflictos personales y emocionales, que siempre terminaran afectando nuestra salud y equilibrio mental. Cambie hábitos como el de estar y sentirse mal, por hábitos más integrales orientados hacia el bienestar familiar. Recuerde hablar bien de todo y de todos, puesto que hablar bien hace mucho bien y hablar mal de todo y de todos, indudablemente hace muchísimo mal.