A este par pocos los entienden. Es una pareja díscola como las que ocurren hoy en día. De esas que se juran amor eterno hasta cuando se acaba el mercado o como decía un amigo, “mi novia estuvo conmigo hasta el último centavo”.
Hace unos meses Jennifer López y Ben Affleck se encontraron, se juraron amor eterno otra vez, se casaron y a las pocas semanas se divorciaron.
Jennifer López –veterana de 55 años– y Ben Affleck –figura de 52 años– tuvieron un inesperado reencuentro en un evento realizado en Brentwood, California. El hecho se produjo semanas después de confirmarse que la cantante y actriz le solicitó el divorcio al actor y productor estadounidense.
*****
Affleck asistió en compañía de su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, mientras que JLo estuvo acompañada por su hija Emme y un amigo.
Las imágenes del momento fueron divulgadas por el diario británico Daily Mail, y permitieron evidenciar la gran brecha que ahora existe entre las celebridades tras su divorcio.
JLo lució un enterizo de color gris y un pequeño bolso, mientras salía del estacionamiento y se dirigía al lugar del evento. Por momentos esbozó una sonrisa e intercambió palabras con su hija.
****
Affleck, por su parte, caminó acompañado por Garner y su hijo Fin. Los tres lucieron tranquilos y sonrientes.
Las cámaras no captaron ningún encuentro entre los exesposos, ni siquiera un saludo, pues después de su separación ya nada los une. Los tres hijos de Affleck son producto de su relación con Garner, mientras que JLo dio a luz a sus mellizos en medio de su matrimonio con Marc Anthony.
La diva del Bronx y el protagonista de ‘Argo’ se habían dado una segunda oportunidad a mediados del 2022. El hecho se dio luego de que ella rompiera un compromiso con Alex Rodríguez, mientras que él venía de terminar un noviazgo con Ana de Armas.
****
Las cosas parecían que iban a funcionar muy bien, luego de esa primera etapa que tuvieron a principios del Siglo XXl. Asistieron juntos a varios eventos y luego se casaron oficialmente, además, se fueron a vivir juntos a una lujosa mansión de Los Ángeles.
Sin embargo, a principios de este año surgieron los primeros rumores de crisis. Las estrellas no volvieron a mostrarse juntas, ni en redes sociales ni eventos públicos. Meses después se confirmó que llegó a su fin su matrimonio.
****
Medios internacionales confirmaron la separación con la noticia de que JLo le había pedido el divorcio al actor norteamericano. Posteriormente, la mujer decidió hablar públicamente del tema y evidenció su tristeza por una nueva decepción amorosa.
JLo confesó que romper con Affleck significó una experiencia “aterradora” y de “tristeza”. «Me siento sola, extraña, atemorizada. Me siento triste. Me siento desesperada», agregó. Jennifer, no obstante, afirmó que ahora quiere demostrarse a sí misma que puede cumplir sus sueños y metas sin tener un hombre cerca.