Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Tino Asprilla  y el Pibe Valderrama

 

 

El Tino Asprilla  y el Pibe Valderrama, son las dos leyendas que regresan a Desafío XX en el ciclo dorado de sus vidas. Esta vez llegan a cambiarlo todo ¡será el fichaje del siglo!

   *****

El 11 de abril del 2019 desapareció Luis Ignacio Ascuntar, un hombre de 57 años, bombero de la aeronáutica civil y prestamista de la ciudad de Pasto. Tras tres días de su desaparición, su familia lo busca desesperadamente y, al cuarto día, reciben un mensaje en donde les solicitan 500 millones de pesos por su rescate. Ante esto, las autoridades inician investigaciones de un posible secuestro, recorren los últimos lugares en donde el hombre frecuentó esos días y las personas con las que se había visto. Es allí cuando salen los nombres de Cristina Arcos y Blanca del Carmen, quienes eran hermanas y conocidas del hombre desde hace varios años, ya que este les hacía préstamos de dinero. Según las investigaciones, ellas fueron las últimas personas con las que se vio con vida a Luis Ignacio…

Conozca más detalles de este caso este miércoles festivo 07 de agosto en El rastro después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m.

        ******

Esta semana en Pedro el escamoso, más escamoso que nunca, Fernanda considera la posibilidad de que Pipe sea quien reemplace a Junior, pero lo que no sabe es que él es el infiltrado que las traicionó.

Entre tanto, Pedro emprende su negocio de mensajería y, además, retoma sus estudios en programación. Aún afectado por su ruptura con Fernanda y rodeado de amigos con amores fallidos, a Coral se le ocurre la idea de crear una aplicación de citas que identifique las mentiras. Nadie cree que eso sea posible, pero logra que júnior y su profe Lucía se conozcan. Así las cosas, Lucía le enseña al joven la versión de prueba de un programa que detecta cambios en la pupila cuando una persona miente. Júnior siente que esta es una idea loca de su papá, pero la profe le hace ver los beneficios y el potencial que tendría si logran perfeccionarlo.

Así las cosas, júnior asiste a un congreso en el que consigue excelentes contactos para desarrollar la app de citas. Allí, se encuentra con Mariana quien aprovecha para pedirle que regresen y aunque él se niega en un principio, termina por intentarlo de nuevo.

Una vez Fernanda se entera de que los jóvenes han retomado su relación, aprovecha para pedirle a júnior que convenza a su hija de no seguir contemplando a Julio como su socio.

En cuanto al corazón de Pedro, tiene una seria conversación con Fernanda en la que ella le asegura que solo quiere una amistad, aunque él le repite que sí siente amor por ella.

      *****

La próxima semana en Las muñecas de la mafia 2, Brenda recibe la llamada de Braulio y acuerdan una cita. Cuando la mujer se alista para el encuentro, recuerda que está trabajando para los Jiménez y que todo lo que hace es por recuperar a su hija.  En medio del encuentro, los hombres descargan sus armas contra el vehículo en donde supuestamente aguardaba Braulio, y Brenda queda en medio de la balacera. El narcotraficante descubre que su encuentro con Brenda no es más que una trampa para entregarlo a los Jiménez, pero con la ayuda de Mantilla logra escapar.

       *****

Una vez a salvo, Braulio se da cuenta de la trampa y se siente decepcionado de Brenda, no obstante, el hombre busca la manera de entrar a la casa de ella  para dormirla con una sustancia. Una vez la tiene amarrada, hablan de la situación por la que están pasando y le reitera que no fue él quien le disparó a Jacinto.

En cuanto a Lucrecia, la mujer logra la entrevista con Janeth pues la mujer está dispuesta a contarlo todo acerca de Raúl Jiménez y la clase de monstruo con el que se casó, de esta manera, Lucrecia recupera el programa.

Además, continúa con su plan de  hacer caer a los Jiménez, por esto, le ordena a Liliana  llamar la atención de Ciro en un bar para que el hombre muerda el anzuelo. Aunque la joven no quiere hacer esto, accede solo por tener a salvo a su familia.