Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más prestigiosas y exitosas no solo en México, sino en toda Latinoamérica; pero aún con todo ese poder e influencia terminaron perdiendo una demanda contra un famoso grupo colombiano de nombre «Los Tigres Azules».
La demanda fue puesta por la propia agrupación mexicana ante la Superintendencia de
Su principal argumento iba enfocado a que el público podría llegar a malinterpretar y confundir a ambas bandas al tener nombres tan parecidos, pudiendo llegar a manchar la imagen de Los Tigres del Norte.
*****
Los Tigres Azules, en su defensa, argumentaron que el enfoque tanto cultural como musical de ambas bandas era completamente diferente, por lo que no había manera de que se prestara a malas interpretaciones, ya que ellos tocan cumbias colombianas, mientras que Los Tigres del Norte optan por regional mexicano.
Al final, la Superintendencia de
****
«Esta dirección observa que si bien los signos comparados comparten cierta semejanza, al compartir la misma expresión; el signo solicitado no se conforma exclusivamente de la expresión objeto de la objeción, sino que esta forma parte de la composición de la expresión Tigres Azules, mientras que el signo opositor se compone de la expresión Los Tigres del Norte», detalló la entidad.
****
En una reciente confesión, Carolina Cruz, reveló en RCN Televisión que padece de rosácea, una afección de la piel que ha afectado visiblemente sus ojos, haciéndolos lucir rojos con frecuencia.
«Ayer estuve donde mi oftalmólogo de cabecera y me dio mi diagnóstico: sufro de rosácea en la piel que afecta mis ojos, es una condición en personas blancas», explicó la presentadora en una historia en Instagram.
La rosácea es una enfermedad cutánea común, pero poco comprendida.
******
Según el portal web de la Clínica Mayo, esta condición provoca enrojecimiento persistente en el rostro, junto con bultos pequeños y la dilatación de los vasos sanguíneos. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer en intervalos, pero no existe una cura definitiva.
Sin embargo, puede ser controlada con medicamentos y un riguroso cuidado de la piel. Carolina no está sola en esta lucha; el actor Sebastián Martínez también reveló recientemente que padece de esta misma condición.
Días antes de esta revelación la presentadora y modelo compartió recientemente una experiencia profundamente personal y conmovedora a través de su pódcast «Mi mundo, mis huellas y mi verdad».