Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Layla Ahmed

Rick Harrison confesó la sustancia que acabó con su hijo por sobredosis: una duda lo atormenta.

La estrella de ‘El Precio de la Historia’ recordó a Adam, su hijo, quien trabajaba con él en el programa y explicó cómo intentó ayudarlo a dejar las sustancias de lado.

Adam tenía tan solo 39 años y una sobredosis fue la causa de su fallecimiento, al parecer llevaba mucho tiempo luchando con sus adicciones y ya ni sus familiares podían ayudarlo, pues había recaído varias veces hasta que perdió la vida a raíz del consumo.

    ****

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por ‘El Precio de la Historia’, el programa de televisión de History Channel, falleció a los 39 años, según información del medio TMZ. La noticia se dio a conocer el 19 de enero del 2025 y el empresario le dedicó un sentido mensaje en sus redes.

«Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida», reportó el portal especializado en celebridades tras haberse comunicado con los Harrison para conocer detalles de su deceso.
*****

Rick Harrison, propietario de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop publicó una imagen con su hijo en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje de despedida: «Estarás por siempre en mi corazón. Te amo, Adam».

En medio del podcast In Depth with Graham Bensinger, el integrante de ‘El precio de la historia’ se abrió sobre varios temas referentes a su hijo y a su fallecimiento a inicios del 2024. Confesó que, a pesar del tiempo, aún lo piensa todos los días y en cada momento.

   ****

El hombre consumía heroína, pero Harrison cree que en los momentos previos a su muerte no la consiguió y terminó adquiriendo fentanilo. La dosis de este habría sido culpable por la sobredosis y el posterior fallecimiento del vendedor que también hacía parte del programa.

Adicionalmente recordó que desde que tenía 20 años luchaba con el consumo de sustancias y sin importar las veces que lo llevaron a rehabilitación, siempre le iba muy bien, pero al salir recae en las adicciones, por lo que nunca pudo recuperarse por completo.

El empresario dijo en la misma conversación que todos los días se hace la misma pregunta y es si pudo hacer algo para cambiar el destino de su hijo e impedir que falleciera. No hay un solo momento en el que no piense en él. No obstante, también está convencido de que hizo todo bien y como pudo.

«¿Y si hubiese hecho esto?», cuestionó y conteniendo las lágrimas mencionó que se planteó encerrarlo en la parte de atrás de su camioneta o llevarlo a un lugar donde no pudiera comprar sustancias, «no hay nada peor que perder un hijo», comentó.

    *****

En algún momento incluso pensó en dejarlo en prisión para que así dejara de consumir por dos meses y saliera limpio, pero cuando recobró la libertad, una vez más retomó su adicción. «¿Jesús, nunca vi la sobredosis venir, me entiendes?», le explicó.

Actualmente, el hombre sobrevive enfocándose en sus otros hijos y en sus nietos, intenta llamarlos a diario y estar en constante contacto con ellos. Finalmente hizo una invitación a apreciar lo que se tiene, pues nadie sabe por cuánto tiempo lo tendrá.