«¡’Nojoda, mi celular!’: Ana del Castillo interrumpe concierto en Córdoba por robo».
«A punta de reclamos y perdón, Ana del Castillo exigió la devolución de su móvil robado en pleno show».
«Indignada, Ana del Castillo paró su concierto en Purísima para recuperar su celular hurtado».
Siempre dando noticia. A punta de madrazos reclamó su celular que le robaron en el concierto en Purísima, Córdoba.
La cantante vallenata detuvo su presentación e hizo un fuerte reclamo pidiendo que le devolvieran su celular; además, solicitó que no se tomaran represalias contra la persona que lo había hurtado.
Este sábado 10 de mayo, Ana del Castillo, una de las grandes exponentes del vallenato, vivió un incómodo momento durante una de sus presentaciones en el municipio de Purísima, Córdoba: le hurtaron su celular y tuvo que hacer una pausa el show para pedir que se lo devolvieran.
****
La intérprete fue una de las artistas principales en la celebración de los 248 años del municipio, durante el Gran Concierto Musical del Festival Cultural y Artesanal de la Galleta de Soda y el Diabolín, en su edición XVIII. Sin embargo, su presentación se vio interrumpida por el robo, lo que provocó que ella se dirigiera al público, visiblemente molesta y afectada:
«Le pido a la Policía un favor, a la gente de seguridad. Si llega la persona a dar el teléfono, no lo vayan a palear, yo lo perdono. La persona que me robó el teléfono, lo perdono, no soy capaz de meter un puño o una trompada, ¡pero necesito el teléfono, nojoda!», expresó en medio del escenario.
*****
Entre los comentarios de los asistentes, Ana insistió: «El que tiene los cojones, las tamacas bien puestas para meterlo, tenga las tamacas, hágame el favor y me entrega el celular. Gracias». Hasta el momento, ni la artista ni su equipo se han pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido.
****
Murió el papá de Claudia Elena Vásquez.
Fue la propia Claudia Elena quien anunció que su padre falleció a los 79 años. A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 917 mil usuarios, compartió varias historias con fotos de su infancia y momentos especiales junto a él.
«Pa, nos enseñaste a valorar las cosas sencillas, tu humor fino, la generosidad en tu corazón. Fuiste el más alcahueta y amoroso con tus hijos, sobrinos y nietos. Te vamos a recordar con mucho amor siempre. Te amo con mi alma. Vuela alto, papito lindo», escribió.
Más adelante, publicó nuevas imágenes junto a su padre y una foto en una iglesia, donde expresó que despedirlo justo en el Día de la Madre representaba «honrar la familia que somos y el compromiso con su descendencia».

