«’Hey, tú» es un paso firme con el cual quiero darme a conocer en Colombia y, al mismo tiempo, entregarle a su público un mensaje de libertad», afirma el artista.
Música
FRATI, el artista puertorriqueño Danny FRATI Celli, presenta su más reciente sencillo, «Hey, tú», una pieza de surf rock que invita a escapar de la rutina y abrazar la libertad.
El videoclip oficial de la canción, creado con inteligencia artificial, es una oda a la búsqueda de la libertad. La narrativa se centra en un hombre que, a bordo de un clásico Dodge Challenger convertible, emprende un viaje hacia las playas del Pacífico. Su destino final es un lugar donde el hard rock, el descanso y el surf se encuentran, simbolizando un horizonte que todos anhelamos alcanzar.
«Busqué representar un diálogo entre la estética veraniega y el espíritu de libertad que atraviesa la canción», comenta Danny FRATI Celli. Con un riff que rinde homenaje al surf rock clásico sin perder su esencia contemporánea, el puertorriqueño busca conectar con el público colombiano.
«‘Hey, tú» es un paso firme con el cual quiero darme a conocer en Colombia y, al mismo tiempo, entregarle a su público un mensaje de libertad», afirma el artista.
La canción, escrita por FRATI y producida por Alexis Pérez para FRATI MUSIC, es una invitación a dejarlo todo y lanzarse al mar. La letra nos transporta a un viaje bajo el sol, a la búsqueda de una persona que parece inalcanzable, recorriendo paisajes sonoros y físicos desde Rincón hasta el Pacífico. El verso principal, «¡Hey, tú! ¡Vente conmigo a nadar!», funciona como una llamada urgente a romper con la monotonía. En esencia, «Hey, tú» explora las distancias emocionales y geográficas, y la posibilidad de acortarlas a través del poderoso sonido del rock ‘n’ roll.
«Hey, tú» explora las distancias emocionales y geográficas, y la posibilidad de acortarlas a través del poderoso sonido del rock ‘n’ roll.