Aquí duerme Guido Nule
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, informó, que después de realizar los procedimientos de registro y control y cumpliendo con las instrucciones impartidas por la Dirección General, se dio paso a la remoción de los elementos encontrados en la casa fiscal del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá “La Picota”, lugar donde están recluidos los internos Nule.
Sala de Televisión para los Nule
Durante un operativo especial adelantado por funcionarios del Instituto, fueron retirados 4 televisores, 4 camas dobles, 4 computadores portátiles, una nevera pequeña, una maquina elíptica y una caminadora.
Aquí duerme Miguel Nule
De igual manera, se dieron las instrucciones necesarias para que los internos puedan acceder a los alimentos que se venden en el expendio, actualmente los señores Nule reciben la comida que se prepara en las cocinas del penal.
Aquí duerme Manuel Nule
En la casa fiscal se les dejó, un horno microondas, un televisor comunal, 4 camarotes y se les autorizó solo dos días de visita, los sábados los hombres y domingos las mujeres. Podrán
ingresar máximo 10 personas por día para los 4 internos, con la posibilidad de renovar la lista de visitantes cada tres meses.
Aquí duerme Mauricio Galofre
Que tal estos sinvergüenzas como los tienen, debían meterlos con el resto de los presos para que paguen con todas las de la Ley
Que tal primero se robaron nuestros impuestos y ahora nos toca sostener a estos delincuentes
A estos delincuentes deberían mandarlos a los patios como reclusos común y corrientes para que paguen por todo lo que se robaron
Eso es mucho descaro, dicen que no vivimos en la esclavitud, que más quieren ver, cuando algunos presos viven peor que un animal, como estos rateros con licencia, tienen además tantos privilegios? dizque pagando su pena!, cuando si un familiar visita un preso, tiene muchas condiciones para lograr esta visita. Cómo estos ampones, pueden pasar sus familiares, con todo lo que quieran y en la cantidad que deseen y otras sin ninguna condición, con celulares, entaconadas, con maletas las cuales no son revisadas? y a la hora que lo deseen.
Si son presos como tienen tantos privilegios?
Estos señores son el colmo de la vergüenza, ahora les llega el papá para hacerles compañía por paramilitar