Actualidad, Destacadas, TOP

BOGOTÁ POR FIN CUBIERTA DE LUZ Y AMOR

Bogotá 5:30 pm, no obstante los vidrios polarizados del automóvil, los rayos solares se veían y se sentían, de una forma increíble durante el tránsito de Venus por la Tierra y el Sol.

 

 

Reportaje Gráfico

Armando Martí

Primicia

A pesar de los múltiples problemas que aquejan a los colombianos tales como la: inseguridad, violencia, escases económica, virus mutantes, congestión vehicular, estrés, y mal genio,junto con las noticias negativas que pasan en el mundo, en la tarde de ayer gracias al fenómeno del trance de Venus entre el Sol y la Tierra, la ciudad de Bogotá, a las 5:30 pm, parecía tan radiante como si fueran las 12:00 pm, hasta se sentía una agradable calidez en el ambiente, el cual estaba en armonía. Por increíble que parezca, ni siquiera los choferes de taxis y busetas, hicieron uso indebido de sus pitos, por algo lo llaman a Venus: ´´El planeta del amor´´, este fenómeno se repite dos veces en el siglo, y estas señales son parte de los vaticinios del cambio vibracional hacia el espíritu, de acuerdo a las profecías Mayas, a la par con las teorías científicas, que confirman la alineación planetaria de los últimos tiempos.

 Son las 5:45 pm, y Bogotá parecía como si fueran las 12:00 pm.

 6:00 pm. la pesadilla del transporte en Bogotá se alivia parcialmente por la influencia de Venus (Planeta del Amor) y su tránsito planetario.

 6: 45 pm, Bogotá enciende sus luces nocturnas, y la claridad de su cielo sigue siendo asombrosa.

7:15 pm, los destellos del sol aún se observan claramente. No parece el mismo cielo encapotado, sino por el contrario pareciera un atardecer en el archipiélago de San Andrés Islas.

8:40 pm, La luna llena ilumina extrañas figuras formadas por las nubes, que al ser observadas cuidadosamente se puede notar enigmáticos signos.

 9:30 pm, la luminosidad de la luna, irradia la ciudad de Bogotá como si fuera una gran selva natural, estable y armónica. El fenómeno empezaba a desaparecer.

 La imagen tomada por la NASA