La nueva estrategia de los funcionarios del gobierno anterior es dilatar los procesos para llegar a la impunidad, denuncian algunos asesores de las víctimas
Algunos abogados de las víctimas de las chuzadas denunciaron que la estrategia asumida por los funcionarios uribistas llamados por la justicia es estrategia de dilatar al máximo los procesos para poder evadir responsabilidades.
Es por ello, que el representante de las víctimas Luis Guillermo Pérez, renunció a. considerar que no existen garantías en el proceso.
El abogado no está de acuerdo que el defensor de Bernando Moreno, el abogado Jaime Granados, solicitara 45 días de aplazamiento para analizar nuevas pruebas que hay en este proceso, petición que fue concedida por la sala de conjueces de la Corte Suprema. La audiencia fue citada para el próximo cuatro de mayo.
Por su parte, esta sala le dijo advirtió a Pérez que no puede marginarse del proceso hasta que las víctimas que él representa consigan otra abogado o expresen, de manera directa, su intención de retirarse del proceso.
Pérez denunció que no le permitieron recusar a algunos de los conjueces que
habrían asesorado al gobierno del expresidente Uribe, del que Moreno hizo parte como Secretario General.
La Procuraduría respaldó la solicitud de aplazamiento.
Cárcel para estos hampones y sus abogados, para que aprendan a respetar a los colombianos
El urbismo es la corrupción a la máxima expresión
DIOS mio en que país estamos, donde cada quien interpreta la ley de acuerdo a su entendimiento y criterio propio, eso cuando leen, porque cuando solo firman….! todo el que quiere hace lo que se le dé la gana, mientras tenga la sarten por el mango, lo hace en salud todo empeoro, de justicia ni hablar, la educación ahora es un negocio y la que proporciona el gobierno es tan pobre intelectualmente que cada vez, vamos de para tras, por favor hay que empezar un cambio, con valores, consciencia, amor propio, ojo con las injusticias algún día se le devuelve a que las comete.