Bogotá D.C., Destacadas, TOP

EN BOGOTÁ: ¿INTOLERANCIA O MATONEO?

 

 El agresor  evitando las fotografías, cuando se le atravesó a un colectivo para agredir al conductor 

 

Como consecuencia del caos que vial que se vive en Bogotá, la agresividad ha crecido de manera intensa. Diariamente se registran agresiones que amenazan con causar una tragedia.

Este miércoles cuando un vehículo transportaba a funcionarios del ministerio de defensa, Registraduría y otras entidades estatales, el conductor fue agredido con un gas que puso en peligro su vida.

Los funcionarios estatales afectados por la agresión de un médico del hospital militar.

La historia según los testigos de primera mano: «El señor del auto que se nos atravesó cuando llego la policía se identifico como médico del hospital militar”.

El conductor del vehículo Peugeot Rojo CXC-900 que venía cerrando a los demás desde la carrera 30 sentido norte- sur y quien posteriormente bajó por la calle 63 es el Cirujano ALDON GIOVANY BELTRAN PARDO, posteriormente lanzó un gas a la cara del conductor de la Citroen Blanco e incluso por la ventana a los pasajeros de la ruta, quienes se tuvieron que bajar (son algunas de las personas que están de pie en las fotos)

El conductor de la Ruta Blanca tuvo que ser llevado a Medicina Legal ya que se le durmió la parte inferior de su cara, tuvo dificultades para respirar, sin contar la preocupación por saber que recibió en su boca producto del spray líquido que le arrojó el Dr. Beltrán -Médico Cirujano-, conductor del vehículo rojo.

Sin explicación alguna un médico ocasionó un ataque con gas a un conductor. No tuvo problema en atravesar su vehículo ocasionado un trancon de grandes proporciones . Los hechos estuvieron a punto de causar una tragedia.