El agresor evitando las fotografías, cuando se le atravesó a un colectivo para agredir al conductor
Como consecuencia del caos que vial que se vive en Bogotá, la agresividad ha crecido de manera intensa. Diariamente se registran agresiones que amenazan con causar una tragedia.
Este miércoles cuando un vehículo transportaba a funcionarios del ministerio de defensa, Registraduría y otras entidades estatales, el conductor fue agredido con un gas que puso en peligro su vida.
Los funcionarios estatales afectados por la agresión de un médico del hospital militar.
La historia según los testigos de primera mano: «El señor del auto que se nos atravesó cuando llego la policía se identifico como médico del hospital militar”.
El conductor del vehículo Peugeot Rojo CXC-900 que venía cerrando a los demás desde la carrera 30 sentido norte- sur y quien posteriormente bajó por la calle 63 es el Cirujano ALDON GIOVANY BELTRAN PARDO, posteriormente lanzó un gas a la cara del conductor de la Citroen Blanco e incluso por la ventana a los pasajeros de la ruta, quienes se tuvieron que bajar (son algunas de las personas que están de pie en las fotos)
El conductor de la Ruta Blanca tuvo que ser llevado a Medicina Legal ya que se le durmió la parte inferior de su cara, tuvo dificultades para respirar, sin contar la preocupación por saber que recibió en su boca producto del spray líquido que le arrojó el Dr. Beltrán -Médico Cirujano-, conductor del vehículo rojo.
Sin explicación alguna un médico ocasionó un ataque con gas a un conductor. No tuvo problema en atravesar su vehículo ocasionado un trancon de grandes proporciones . Los hechos estuvieron a punto de causar una tragedia.
El colmo y sobre todo que sea un médico que tiene como misión salvar las vidas. El origen de este problema es nada menos que de los delincuentes que se robaron a Bogotá y la dejaron sin vías. Todo los conductores andan de un genio violento.
ese DR de ser multado por causar lesiones y ostaculizar el trafico le faltaron clases de conducion y comportamiento
ESTO NO SE LLAMA INTOLERANCIA, PORQUE EL AUTOR ES UN MEDICO DE LA POLICIA QUE DESPUES DE COMETER TODAS LA INFRACCIONES DE TRANSITO, LE ATRAVESO EL CARRO A LA RUTA, SALE DELLCARRO Y LE RIEGA UN LIQUIDO EN LA CARA DEL CONDUCTOR DE LA BUSETA, ESTO SE LLAMA SALVAJISMO,BARBARIE,ESTO SE DEBE INVESTIGAR Y SE DEBE SANCIONAR A TODAS LAS PERSONA Y FUNCIONARIOS DE LA POLICIA QUE CONOCIERON EL CASO Y NO TOMARON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA JUZGAR A ESTE4 INDIVIDUO. EL NUMERO DE LAS PLACAS DE ESE VEHICULO ES CXC 900
ESTE CASO LO TIENE QUE CONOCER EL DIRECTOR DE LA POLICIA
LAS PLACAS DE CARRO DEL BRAVUCON SON CXC 900
SE INVESTIQUE EL CASO
La policía debe informar a los habitantes de Bogotá que pasó con el médico después de violar la Ley o quedara el caso como el del senador Merlano
Esta clase de desquiciados deben estar encerrados para que no causen agresiones a sus semejantes,
yo que soy la novia de la victima les puedo decir que la policía no le hizo nada al doctor ALDON GIOVANY BELTRAN PARDO;no hubo multas ,sanciones ni siquiera una llamada de atención es mas ni siquiera una excusa de parte de este señor hacia mi novio la policía solo les dijo a ambos que arreglaran por las buenas y que pues como no fue ácido si no gas pimienta la cosa no era grave
DESPUÉS DE TODO LO SUCEDIDO CON EL «RECONOCIDO» DOCTOR QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LAS PERSONAS, POSTERIORMENTE PROCEDIÓ A COMPRAR POR DOSCIENTOS MIL PESOS EL SILENCIO DEL AFECTADO , EN PRESENCIA DE DOS AGENTES DE LA POLICÍA QUIENES MANIFESTARON QUE SI NO ARREGLABAN POR LAS BUENAS SE LLEVABAN LOS CARROS A LOS PATIOS, POR ESO ESTE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ PORQUE LA MISMA FUERZA PÚBLICA DEJA QUE ESTAS QUE CONDUCTAS DELICTIVAS PASEN IMPUNES SOBRE SUS NARICES, QUIENES A LA LARGA SE ENCUENTRAN A FAVOR DE ESTOS DELINCUENTES.
PERO SIN SABER QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE DE VA A DAR A CONOCER SUS IDENTIDADES PARA QUE SEAN INVESTIGADOS POR EL ENTE RESPECTIVO.
qUE TAL ESE BANDIDO NO DIO LA CARA, POR LO MENOS SINTIO VERGUENZA