Foto: Junior
Este hermoso registro se pudo observar en el cielo bogotano, durante dos horas continuas, entre diez de la mañana y promediando el medio día. El impacto visual imponente deja la máxima frente a los inventos del hombre «indudablemente es potestativo de DIOS» , dio para la imaginación, el deleite, admiración y aplausos improvisados al cielo.
Foto: Annië Kallpa
Foto: Junior
Información científica
El parhelio es un fenómeno óptico de reflexión y refracción de la luz solar, poco habitual, que puede tener lugar con el sol cerca del horizonte, cuando en el cielo se observan nubes en forma de cirros y en la atmósfera se forma una capa con una gran cantidad de cristales hexagonales de hielo; según la posición del observador, la del sol, y el ángulo de incidencia de la luz del sol en dicha capa, aparecen a unos 22º del sol y flanqueándolo, unos brillos, a veces coloreados como estas fotos, que apuntan una forma de halo.
También se puede apreciar en el disco solar un abultamiento por arriba que cuando es más prolongado aparece también por abajo pudiendo alcanzar el horizonte, que se llama pilar del sol, y es un fenómeno relacionado con el parhelio.
Foto: Junior
Foto: Junior
Foto: Junior
Foto: Junior
Foto: Junior
Foto: Junior
SON MENSAJES DE DIOS.
lo observe quede completamente encanta de todo lo que mi Dios nos muestra