El embajador Jorge Visbal acusado de vínculos con el paramilarismo aparece con la hoy candidata a la fiscalía general de la Nación Monica De Greiff. El diplomático le hizo una recepción en la Embajada de Colombia en Perú. En caso de ser elegida la señora De Greffi, como fiscal tendría en su poder el caso de Visbal, lo cual empezó a generar polémica en los medios judiciales.
Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, también recibió honores del embajador de Colombia en Perú, Jorge Visbal
ESTE PAIS PARECE DE CARICATURA, LOS DELINCUENTES EN EL PODER
De caricatura !!!no¡¡¡. Esto es una realidad que por ser tan abrupta y explosiva no la creemos y la pasamos sin tener en cuenta lo que estamos viviendo. A todo esto hay que sumarle que los «grandes» medios masivos de (des) información se encargan de mantener una «realidad virtual» haciendo resonancia a mensajes que mantienen a sus cautivos en un marasmo o estado vegetativo tanto en lo político, como enm lo social, todo en favor de pulpos financieros y del consumismo. Es un pais con más de 100 congresistas del partido del presidente investigados y condenados por mafiosos y ahora ministros, exfiscales y el cuerpo diplomático. Y seguimos como si nada……..
Es que no les da ni verguenza ser candidatos para embajadas, fiscalias a un poco de delincuentes.
El gobierno ha convertido la embajadas en cárceles donde se envían a los delincuentes como embajadores
Lo que faltaba otro delincuente que se hace el enfermo para evadir de la justicia. Ahora solamente falta que se asile. Colombia debe acabar con toda la delincuencia especialmente la mafiosa y paraca
El gobierno Santos no tenía porqué hacer el «oso» internacional que acaba de hacer con el asunto Martel.Si bien ese señor fué nombrado en el último tramo del gobierno Uribe la Cancilleria debio haberle pedido la renuncia hace tiempo y no esperar a que la Fiscalía le dictara medida de aseguramiento,la cual se sabía que se daría de tiempo atrás. La mujer del César además de ser honesta debe parecerlo.Publicamente lo denunciamos en nuestros espacios de opinión, a pesar de considerar que el gobierno Santos ha avanzado en esta materia.