Bogotá D.C.

NAVARRO «SACÓ LA MANO»

Antonio Navarro confirmó su retiro con secretario de gobierno y el alcalde Petro, dijo que hizo hasta lo imposible para que siguiera Navarro, pero no se pudo.

José Douglas Lasso Duque

Especial para Primicia

 

El secretario de gobierno Antonio Navarro y el alcalde Gustavo Petro, calificaron de especulaciones lo dicho por los medios de comunicación sobre el retiro de Navarro. 

Ambos afirmaron que el retiro se registra por razones estrictamente personales y que no existe ningún enfrentamiento y que continuará residiendo en Bogotá junto con su familia.

Navarro afirmó, que a pesar de no haberse retirado de la vida publica no va fundar  ningún partido y dijo que el Progresismo es un movimiento del pueblo y no un partido político.

Cumplidamente  «dieron la cara» a  la prensa para explicar que el retiro del secretario de gobierno obedecía a problemas personales y no a un enfrentamiento con se había rumoreado.

«Hice hasta la imposible, para que Antonio Navarro, siguiera como secretario de gobierno, pero no se pudo», dijo el alcalde Petro en la rueda de prensa.