El poder ejecutivo encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, el poder judicial en cabeza del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Zapata, algunos ministros, el procurador Alejandro Ordóñez y algunos mandos medios de la casa de Nariño acompañados por sus familiares viajaron a lo que algunos denominaron «paseo del 2o de julio».
‘Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser colombianos’
«Hoy, más que nunca, los colombianos nos sentimos orgullosos de ser colombianos, y mostramos nuestro pasaporte con la frente en alto, como prueba de nuestra pertenencia a un país que prospera y que quiere que esa prosperidad sea para todos», señaló el presidente, Juan Manuel Santos.
En ese sentido afirmó que el país celebra esta fecha en un contexto de progreso que lo llena de optimismo, al observar con satisfacción que Colombia avanza en la dirección correcta.
Entre los principales logros alcanzados durante los últimos años el presidente Santos recordó que el país tiene hoy la tasa más baja de homicidios de los últimos 30 años, y que las autoridades siguen enfrentando con contundencia a quienes persisten en la violencia.
También destacó que, contrario a lo que ocurre en la mayoría de países, en Colombia se registra un elevado número de empleos generados.
«Desde agosto de 2010 se han creado más de un millón 800 mil empleos. Más de un millón 800 mil colombianos, que hace dos años no tenían ocupación, al fin la han encontrado, con lo que esto significa para el bienestar de sus familias», indicó el Mandatario.
Solo faltaron las Ollas, para un paseo de Olla… Que derroche del gobierno, mientras muchos compatriotas se mueren de hambre
ES UN PASEO DE OLLA, SOLAMENTE QUE NO SE VEN LAS OLLAS..RICO DON PEPE TODOS LOS COLOMBIANOS PAGANDO PASEOS