El general Alejandro Navas , como Comandante General de las Fuerzas Militares, condecoró al presidente del Congreso Juan Manuel Corzo.
Una demanda por pérdida de investidura contra el presidente del Congreso Juan Manuel Corzo aceptó el Consejo de Estado, por el delito de tráfico de influencias.
La acción se originó cuando Corzo presionó al Consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional CAR, Corponor de Norte de Santander, para que votaran por la candidatura de Luis Lizcano Contreras.
Los denunciantes entregaron las pruebas correspondientes incluyendo un video.
El Consejo de Estado analizará cada una de las pruebas y llamará a Corzo para que responda por las acusaciones que solicitan la pérdida de su investidura.
Los demandantes indicaron a la prensa que por esta razón, el presidente del Congreso Juan Manuel Corzo, propició, patrocinó y voto a favor del esperpento político denominado reforma judicial.
ESE TAL CORZO ES UNA MALDICIÓN PARA COLOMBIA, PORQUE NO LO EXTRADITAMOS, JUNTO CON URIBE Y SANTOYO
Allí estan pintados los militares condecorando a unos tipos analfabestias
Ese Corzo es un bolsón , pero más bolsón es quien lo condecora
siempre he dicho, que las condecoraciones de un General, se debe al trabajo mancomunado de sus hombres, a la sangre y muerte puesta en el combate de mucho de ellos, al dolor y sufrimiento de muchas familias que han sacrificado su bienestar, para poner ha estos generales en cada uno de sus ascensos en donde están, para que estos no defiendan los intereses de los que están abajo en la base de la pirámide, y si se congracien con oligarcas, políticos, ostentado colocar, un medalla o condecoración, en paga de favores que representan los intereses de cada uno de ellos. sera que es merecida esta condenación para este señor que, dice ganar muy poco, y que no puede tanquear los vehículos que tiene a su cargo , o que le miente al pueblo haciendo reformas que solamente les conviene?. que tristeza de mandaterios y lideres tenemos. embaucadores, políticos mañosos.