Destacadas, TOP, Variedades

PROFECÍAS 2012: ¿EL FIN DEL MUNDO O EL COMIENZO DE OTRO?

Terremotos, anuncian destrucción y muerte 

 

 

 

 

 

 

 

Armando Martí & Catherine Rodríguez

Coordinadores Informes Especiales

Primicia

 

 

 

El 25 de enero de 1999 a la 1:19 PM, la bella ciudad de Armenia capital del Quindío, fue sacudida por un terremoto de 6.4 en la escala de Richter, el Servicio Geológico Colombiano reportò 800 muertos, màs de 3.000 heridos y casi 30.000 viviendas afectadas. Así mismo, se registraron movimientos telúricos en: Murcia, España (2 de Febrero de 1999, magnitud: 5.2), El Salvador (17 de Marzo de 1999, : 4.6),Grecia (7 de Agosto de 1999, : 5.9), Estambul, Turquía (17 de Agosto de 1999, : 7.4),Taiwán (20 de Septiembre de 1999, : 7.6), Oaxaca, México (30 de Septiembre de 1999, : 7.5) y en China inundaciones catastróficas con miles de muertos. Ese mismo año, se registraron 586 sismos en todo el planeta.

la Gran Cruz Cósmica integrada por los signos de Tauro, Leo, Escorpio, y Acuario, también interpretados como los cuatro vivientes custodios del Trono en el Apocalipsis de San Juan, por que el primero lo describen similar a un león(Leo), el segundo como un toro (Tauro), el tercero con aspecto de humano (Acuario), y el cuarto como un águila (Escorpio).

 

 

Por encima de estos aterradores sucesos, la humanidad se sorprendería aun màs el 11 de Agosto de 1999,cuando ocurrió el ultimo eclipse total de sol del siglo XX, al igual que una formación astrológica en forma de cruz llamada: la Gran Cruz Cósmica integrada por los signos de Tauro, Leo, Escorpio, y Acuario, también interpretados como los cuatro vivientes custodios del Trono en el Apocalipsis de San Juan, por que el primero lo describen similar a un león(Leo), el segundo como un toro (Tauro), el tercero con aspecto de humano (Acuario), y el cuarto como un águila (Escorpio). Este fenómenogaláctico se presencio en Europa, la India, Pakistán y posteriormente en Medio Oriente por Irán e Irak, lugares donde el cono de sombra del eclipse se proyecto. Áreas que serian sacudidas por crisis financieras, conflictos sangrientos, destrucción y confrontaciones de gran magnitud.

Según el Chilam Balam, libro sagrado de los Mayas explica que el últimoKatun (periodo de 13 años, Agosto 11 de 1999 hasta el 21 de Diciembre del 2012) es decir el cierre de un ciclo, se dará inicio a una era de oscuridad y convulsiones en la Tierra,intensificando los desastres naturales. Dentro de las profecías Mayas, esta etapa se conoce como el «Sexto Sol« también llamado el «final del tiempo del miedo«, donde una humanidad renovada cósmicamente,estará inmersa en un cambio hacia la luz de la autoconciencia y renovación de una civilización basada, en el sentido de comunidad, valor, y tolerancia, que superarà a la actual. Sin embargo, la profecía nos advierten que debemos aprender a vernos desde el alma,aceptando nuestra esencia y modificando la actitud frente al mundo, armonizándolo y considerándolo, de lo contrario el planeta se encargarà de acabar con nosotros como esta sucediendo.

`Sexto Sol« también llamado el «final del tiempo del miedo«, donde una humanidad renovada cósmicamente,estará inmersa en un cambio hacia la luz de la autoconciencia y renovación de una civilización 

 

 

En realidad las profecías Mayas comenzaron hace 13 años, no como la mayoría de personas creen, y los medios de comunicación han informado sobre el denominado fenómeno: 2012. Realmentelo que ha ocurrido, es que la humanidad a tenido una oportunidad para realizar esos cambios hacia el crecimiento y desarrollo espiritual, pero desafortunadamente se han desaprovechado estos espacios por los distractores presentes en las sociedades de consumo, con desmedida ambición y corrupción política, afectando a casi todos los estamentos gubernamentales, el egoísmo, las adicciones, dependencias y abusos de drogas, alcohol y otros alteradores del animo para calmar supuestamente los estados de ansiedad, neurosis y estrés, que produce el vacío existencial actual. Igualmente, la inconciencia de las naciones para administrar los recursos naturales del planeta, evidencia la antipatía con la que poco a poco se autodestruye el único lugar habitable para el ser humano, una sumatoria de acciones individualistas e intereses, que han llevado al mundo a experimentar la peor crisis de su historia.

El reloj universal sigue corriendo, las siete profecías se han venido desarrollando en los últimos tiempos, con sus correspondientes fenómenos, cuya finalidad es hacernos tomar conciencia de buena o mala manera, por medio de los cambios climáticos, mutaciones de megaviruses que incluso no pueden controlar los antibióticos, los desniveles emocionales, el aumento de la inseguridad social, y miedo interior que repercute día a día en la salud mental, descontrolando el comportamiento y capacidad de adaptación al medio ambiente.

Las señales están por doquier: tsunamis, ciclones, heladas en Europa y Estados Unidos, y la ola invernal con centenares de vìctimas, miles de damnificados e incalculables perdidas económicas que afecta nuestro país, evidencìan «pasos de animal grande` entorno a las profecías Mayas. El pasado 20 de Marzo del 2012 un terremoto de al menos 7.6 en la escala de Richter, sacudió a la Ciudad de México a la 1:13 PM, tres días después a las 5:28 PM hora colombiana, el Papa Benedicto XVI piso por primera vez la tierra mexicana por una misión apostólica, fusionando energías ancestrales entre la cultura Azteca-Maya y Católica-Romana, a nueve meses de la gestación de una nueva humanidad. A continuación, un resumen de las siete profecías, que serán analizadas en la segunda entrega de este informe exclusivo para Primicia, El Diario de todos.

1. Debido a los ciclos galácticos del Universo que tienen una duración de 26.000 años, en el 2012 el hombre se redescubrirá en su propia naturaleza evolucionando a niveles superiores.

2. La humanidad tendrá que superar los miedos no concientes, iniciados en el eclipse del 11 de Agosto de 1999, antes de dirigirse a una era de armonía.

3. Los fluctuantes cambios climáticos, especialmente las ondas de calor, terminaràn de purificar la Tierra de energía negativa.

4. Al confrontarse consigo mismo, el ser humano podrá reconocer las fallas de los sistemas políticos, financieros, y sociales, para buscar un nuevo orden, dejando de lado la agresividad e imponiendo la solidaridad.

5. El dinero se dejará de usar como forma de pago, compra, o cambio.

6. El choque entre un asteroide y el planeta Niburi descubierto por los babilonios, destruirá gran parte de la tierra.

7. Gracias a una nueva percepción habrá mayor fraternidad entre los humanos, tras un nuevo renacimiento de integración y superación espiritual.

(Próxima entrega las profecías de los Santos y el otro lado de las profecías)

El fin del mundo seguirá siendo el gran debate de todos